BETFRIENDS

online poker

sábado, 27 de septiembre de 2008

Reventando Pokerstars


Bueno una imagen vale mas que mil palabras...aquí teneis la gráfica y días desde que tengo el elephant desde el día 12 en los niveles de NL10 y 25 SH

La verdad que me estoy comiendo Stars, hay que decir que estoy runeando hot, pero también que la mayoría de los jugadores que hay allí son muy pero que muy malos.

He subido ya a NL25 y estoy comodísimo asi que poco más que decir, salvo que me llegó ya la PS3 y es un auténtico vicio, me quita tiempo de poker, pero mientras juegue y gane tanto me da igual jugar tan pocas manos.

De momento nada más, ahora me quedaré aquí un tiempecillo (quizás todo Octubre) y ya me plantearé el subir a NL50.

Un saludo y runear tan bien como lo toy haciendo yo.

2 comentarios:

kuszo dijo...

OMFG!!! esos son unos numeros estupendos (ya quisiera yo tenerlos) felicidades por eso y sigue asi!! ;)

Angel Ayala / Jesus Liebana dijo...

Si que estas hot si lolool. Vaya numeros. Da las gracias por haber dejado limit jeje.

Un saludo y a seguir asi maquina !!