BETFRIENDS

online poker

sábado, 20 de septiembre de 2008

15.000 Manos en NL10 SH


Esta es la gráfica y resultados hasta ahora, por lo menos la cosa va de lujo, espero continuar con este ritmo.

La verdad es que me encuentro bastante cómodo en general, el nivel todo hay que decirlo es pésimo y no creo que en un nivel más alto me vaya a encontrar cosas semejantes, así que ahora de momento quiero seguir mejorando que es de lo que se trata, y ya pensaré en subir, pero no todavía.

Por otro lado el tema del Pokeroffice no ha tenido nada de acogida, asi que descarto la idea, pero si saco a la venta la clave de acceso por 50$, el precio son 80$, asi que una rebaja de 30$ no es tontería y más si es un programa estadístico que a parte de stats y demás nos indica las odds y pot odds en todo momento de la mano, algo muy útil para comenzar, si hay alguien interesado, que me deje un comentario abajo (ya que el correo no lo miro mucho) y ya me pondría en contacto con él.

Por ahora nada más. Un saludo a todos y nos vemos en las mesas

3 comentarios:

Sol dijo...

Gracias ya estas enlazado

en

http://mejorsitiopoker.blogspot.com/

kañamon dijo...

Qué guapo el blog...!!!(y tus estadísticas increíbles...jejeje)Me gustaría intercambiar enlaces contigo, mi página es http://www.noticiaspoker.es podemos incluirte en la sección de webs recomendadas… y nos metes un enlace en tu blogroll (en el apartado de poker). Gracias!!!Y sigue así!!!!

Naxxxo dijo...

Hola kañamon, ya estáis enlazados y desde hace un tiempo que alguién me lo solicitó.

Gracias por fijarte en mi blog.

Ya he mandado a ver si me podéis incluir en vuestra web.

Gracias y un saludo