BETFRIENDS

online poker

jueves, 4 de septiembre de 2008

Biblia del Limit SH


Ya me ha llegado el libro que pedí en Pokerstars, ahora toca leerselo, tochaco de libro en Inglés, pero con calma, que por lo visto es de lo mejorcito de Limit Shorthanded.

Por otro lado este mes es de los que más voy a jugar, o eso pretendo, quiero alcanzar por segundo mes consecutivo el status iron en Full tilt poker (unas 2 horas diarias) y quiero ser por primera vez en Pokerstars Platinumstar, para liberar un bono de 650$, al go que me dejaría muy bien de bank de cara al último trimestre del año (unos 2.000$) y ya me plantearía un poco más que hacer.

De momento voy bien, casi 2000Vpp en estos días, y a partir de mañana le voy a dar todavía más a saco.

Por ahora nada más.

Ya os iré contando. Un saludo

1 comentario:

NivaLaG dijo...

Un blog muy interesante ;)

pasate por el mio y si quieres intercambiamos links, lo he abierto hace poco.

http://nivalag.blogspot.com/

saludos!