BETFRIENDS

online poker

sábado, 23 de agosto de 2008

Gambling....is possible.

Bueno, tras una sesión muyyy nefasta, decidí lo siguiente, acabados bonos de PS y FTP y con tan solo 1000$ tras una sesión larguísima de 6horas y -350$ en la que los fishes no hacían mas que darme por el culo una, otra, otra vez mas y así hasta millones...me decidí jugar esos 300$ que me quedaban en FTP a doble o nada. Si fallaba cashouteaba todo lo del poker y ya vería cuando empezar...

Mesa NL400 SH....la verdad uno sabe que esto no lo debe hacer...pero es lo que hay...jugué bien la verdad y dió su fruto.



Por ahora seguire en FTP para recibir el rake semanal, y subir el bank, espero que la racha acabe ya!!!porque la verdad que a uno se le quitan las ganas de todo...y encima acabo cabreado con los demás. (algo que tengo que controlar)

10 comentarios:

JaviMtnz dijo...

¿He entendido bien? ¿Bank 300$ en una mesa de NL400?

Naxxxo dijo...

bueno, aver estaba fuera de bank totalmente, me quedaban 700$ en PS y esos 300$ en FTP, asi que decidi con los de FTP gamblear o morir. Esta vez salió bien, pero sé que otras veces (99%) no salen bien.

Como ya dije en la entrada si palmaba hacía cashout de los 700$ y me daba un gran descanso de unos mesecillos.

Sé que no está bien y se puede recriminar y eso, pero esto solo lo he echo en 3 veces en 2 años que llevo, y hasta la próxima a este ritmo puede que hasta dentro de un año nada.

Un saludo

JaviMtnz dijo...

No te quería recriminar nada.
Doy por hecho que eres mayorcito y ya sabes lo que hay, pero ves con cuidado.

Además con 100 pavos no estás en situación desesperada.

Un saludo compañero!

Sermarcos dijo...

Un disfrute se lo da cualquiera, pero yo bankaria a alguien o lo invertiría a algo en otra sala.

Seguro que si haces algún trato por hay alguno puede sacarle jugo a tus 300$ por un módica cantidad de %. Así ganáis los dos.

Saludos.

Victor dijo...

Hola, enlazamos?
http://recorridopoker.blogspot.com/

Naxxxo dijo...

Perfecto Pepe, enlazado.

Un saludo

JaviMtnz dijo...

He leído que ya eres Iron en FTP. Congrats!

¿Cuál es tu nick en allí?

Victor dijo...

Perdona podrias cambiarle el nombre por Recorrido poker.
Gracias

Naxxxo dijo...

Pepe, ya está cambiado.

Pues sí Javi, hoy soy Iron en mi primer mes allí, gracias a las vacaciones por supuesto.

Mi nick es Naxxxo. Sobre todo juego cash y algún sit esporádicamente, pero de momento con resultados malos. Sin ir más lejos ayer chiplider AK vs el segundo que me ve con AQ, flopea la Q y adiós...pero bueno es la tónica de estos días tanto sits, cash...de todo.

Un saludo

Nrut dijo...

Ya he agregado el tuyo, gracias.
Saludos