BETFRIENDS

online poker

martes, 5 de agosto de 2008

Subiendo tranquilo


Hace unos días publicaba una gran caída de mi bank, pues bien, me tomé un par de días de descanso, hice un pequeño ingreso (que aún estoy esperando) y sumando el rb de Fulltilt, me puse a jugar, teniendo unos resultados muy buenos, en estos días, habiendo depositado 100$ en FTP estoy a 425$ (habiendo estado en 550$, pero ayer fué un día muy duro), y hoy como el software de FTP está de actualizaciones he jugado en PS para ir liberando el bono de recarga habiendo ganado 70$ hoy, aunque ha sido una sesión con altibajos todo el rato.

Por ahora poco más que contar, salvo que me encuentro mejor jugando, y más animado. Espero seguir así bastante tiempo. Mi bank estará rondando los 1200$ aprox y aún me quedan 400$ del bono de FTP y los 240$ de PS, a ver si arreglamos el descosido.

Un saludo a todos y pasar buen verano (lo que queda)

1 comentario:

Trumaniac dijo...

Me alegra ver que sigues dándole caña y tirando para arriba. A ver si algún día coincidimos por alguna mesa, aunque yo he pasado de sits a NL2 cash con HM y me estoy volviendo loco con tanto dato, así que para verte por NL50 aun me queda algún tiempo.

Saludos y caña a los villanos ;)