BETFRIENDS

online poker

domingo, 27 de julio de 2008

Se hunde el barco...



Hola a todos, ya he vuelto, pero con una gran mala noticia...si es que aún tengo algún seguidor. No tengo muchas ganas e escribir asi que os comento, de momento se acabó el chollo, llego de vacaciones y en 3-5 días 2/3 del bank esfumados, ago de parte culpa mía??Por supuesto, pero tanto como para perder tanto...ni de coña, asi que lo dicho, de momento retiro los 600$ que me quedan y veremos. Estaba haciendo el bono de Fulltilt, pero madre de dios lo que se ve ahí, es imposible ganar, pero imposible, AK vs Ax y en el 70% (y no exagero) las he perdido, perder overpairs contras bottom pairs contra sets en turn o river, QQo KK y sale A en el flop, tíos que flopean dobles con Q3 en SB y dicen que juegan bien. Que si que si, que a la larga nos dan dinero...pero si se me acaba...como ostias voy a ganarlo??

Lo dicho, de momento no jugaré nada, estoy pensando en ingresar algo mío para llegar a los 1000 y jugar en 1/2 con 500BBy si bajo a 350BB, bajar de nivel, intentar liberarme el bono de FT y uno de PS de recarga y sacarlo (si es que no me han limpiado todo antes) asi que lo dicho, pero hasta ese momento un poco más de relax.

Un saludo y espero volver. Felices vacaciones

3 comentarios:

Venganza dijo...

Animo tio, a ver si hablamos y damos con una solucion.


VeGeTa

Locodelpoker dijo...

son rachas, a mi tambien me vienen ganando con cualquier cosa pero ya van a venir tiempos mejores..

asi que arriba ese animo

Sermarcos dijo...

Animo amigo. Todo esto pasara, en dos días vuelves a tener todo como siempre. Las vacaciones son malas para el trabajo. Así que debes empezar flojo para volver a coger el ritmo.

Saludos.

Serpoker.