BETFRIENDS

online poker

martes, 13 de octubre de 2009

BETFRIENDS

Buenas de nuevo señores, aquí ando, vivo, con algo de pereza, pero con cambios, abandoné pokerstars y me cambié a betfriends...porque??? Sencillo NIVEL + BONOS.

El nivel de PS no me parecia muy alto, algunos regs por las mañanas y luego los fishes a jugar, pero me faltaba algo...y es que los bonos de Pokerstars pese a ser Supernova no eran rgan cosa, asi que me ofrecieron empezar a jugar en esta sala, en betfriends, me daban el bono de inicio, y luego 20$ cada 1.000 puntos, para que os hagais una idea al dia unas 3h en Nl100 SH hago 2.500 puntos o algo mas, en % equivale aprox a un 40% siendo en nivel oro...pero sieres mas nivel pues mas del 40%

Estoy muy contento con la salay como os digo el nivel es muy muy muy malo. Ayer sin ir mas lejos me reventaron caja y media con allin preflop vs K4s!!!! es increible jejeje..


Asi que nada si quereis venir a pelar fishes y con buen rakeback pagado diario os podeis registrar a traves de mi link poneis en codigo de bono Naxxxo y listo, a disfrutar!!! Para cualquier duda ya me direis ;)

BETFRIENDS

Código de bono: Naxxxo

No hay comentarios: