BETFRIENDS

online poker

martes, 27 de octubre de 2009

En caida libre...

Pues asi es como estoy a dia de hoy, el EV ya ni se cuanto me debe, en las ultimas 10k manos unas 14 cajas, sin contar los coolers que me he comido que no han sido pocos y los KK vs AA y QQ vs KK que son unos cuantos tambien.

Tuve que bajar de Nl100 a NL50, y espero no tener que hacerlo a Nl25, pero bueno antes de bustear bajare sin duda.

Algo decaido estoy, porque no hay forma, pero bueno como digo a mi amigo HoyoxAAA siempre hay que mirar para atras y ver donde estabamos antes y ver donde estamos ahora...despues de eso mirar al frente y tirar pa alante.

Asi que nada, espero que la proxima entrada sea de mas alegrias.

Un saludo

4 comentarios:

acertijoincident dijo...

Saludos desde Corrientes, Argentina, auguramos pronta recuperación, pronta vuelta a nl100 y a seguir la escalada.



http://pokerdolar.blogspot.com/

pieroni dijo...

Hola, estaba leyendo tu primera entrada y justo te iba a responder que a ver si aguantabas cuando vinieran todos esos badbetones que hay en ipoker, pero veo que ya te has dado cuenta. Yo tb juego ahora en Betfriends y aveces me pregunto si compensa el tener un bono tan bueno, en 400k hands ahi he visto cosas impresionantemente raras. Animo

Chuso7 dijo...

Vamos Naxxxo que llega la remontada, suele pasar los buenos jugadores pagan cajas a los malo, pero la remontada hasta al caer

El Informático dijo...

¿le interesaría realizar un intercambio de enlaces?

Yo le propongo añadir un enlace hacia su blog desde el mío,
http://blog.elinformatico.eu/ PR1

a cambio de que usted agrege un enlace hacia la web http://elinformatico.eu/
en su blog.

Observe que son direcciones diferentes para que no sean recíprocos, a los dos nos interesaría mas.

si acepta, contacte conmigo en
info arroba elinformatico.eu