BETFRIENDS

online poker

miércoles, 13 de agosto de 2008

Me despido.......UN PLACER


Bueno, tras dos años de mi vida primero jugando por centimos, más tarde por algunos dolares y por último por decenas de dolares, ha llegado la hora de poner un punto casi final a mi vida con el poker.

Todo se debe principalmente a los últimos acontecimientos de pérdidas, y que cada vez me rayo más, quizás sea por el tiempo que estoy delante de las mesas...

Esto no quiere decir que se acabe para siempre, si no de forma temporal me voy a tomar un descanso indefinido (antes me gustaría acabar de liberar el bono de PS) por que el de >FTP no seé que le pasa que se me cierra al abrir el programa.

También me jugaré algún sit o torneo de esos de los domingos por 11$, o alguno guapo, pero a lo que se refiere sesiones intensas 0, se acabó, ya digo, ahora por el momento, quizás en 3 meses me de la rayada y vuelva, pero por ahora nada de nada.

Con los Fppque tengo pensaba pillar un bono de esos de 685$, pero creo que me pillaré la PS3 y así mato el tiempo que le dedicaba al poker.

Pues lo dicho señores, para cualquier cosa seguiré visitando blogs, foros...pero lo que se refiere a jugar la verdad que más bien poco, tirando a nada.

A todos un gran saludo y espero que les vaya mejor que a mi...

Me despido...no sé si con un hasta luego...o hasta nunca...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo man...y te esperamos pronto..si crees que te hara bien tomarte un tiempo,pues disfrutalo

Astaroth dijo...

Unas vacaciones pokeristicas casi siempre no vienen mal. Si decides volver te recibiremos con los brazos abiertos.
El placer ha sido nuestro.

Trumaniac dijo...

Venga tio, ariba ese ánimo. Es bueno alejarse un poco de las cosas cuando no nos marchan como deberían, así podemos verla desde otra perspectiva y corregir errores que no vemos desde la corta distancia.
Un saludo, y te espero de vuelta.

Angel Ayala / Jesus Liebana dijo...

Naxxo, no me jodas hombre. Que ha pasado? Si alguien sabe de ostias y de perder sin parar ese soy yo. A ver si te veo por el msn y hablamos, lo de retirarte, pienso que no deberias. Vacaciones y aclararte si, pero no lo dejes por una mala racha.
Un saludo , hablamos.
Animo ;)

Amyad dijo...

Haz lo que creas que debes hacer. Y sea como sea, gl.

Cucurrucu dijo...

Naxo,he leido el comentario que me has dejado.Es el mejor de los que he recibido porque tu me entiendes.Ahora te dire una cosa,te retiras? ERROR
Gamblea un poco,sin presion,sinb arriesgar mucho,pero llenando tu espacio de mala suerte,ya veras como rapido subes moralmente y comienzas de nuevo.Un abrazo y animo