BETFRIENDS

online poker

lunes, 8 de septiembre de 2008

Fin de una era

Hace unos días anunciaba que recibí el libro de Stox, pues tras varios días meditándolo creo uqe ha llegado el momento de poner un punto y aparte con el Limit, me voy a dedicar comlpetamente al No Limit, asi que he cashouteado todo, menos 200$ para empezar en NL10.

Creo que es algo que tenía que haber echo hace tiempo, pero las circunstancias me han dicho que ahora es el momento, asi que ahora toca aprender y aprender, jugar y jugar y empezar a escalar niveles, la base del poker la tengo, ahora queda modificar el juego del Limit al No Limit.

Por otro lado he decidido pillarme la PS3 con los Fpp, ahora toca disfrutar y olvidarme del dinero por un tiempo, si las cosas van bien volveré a subir y no habrá problema.

La última duda que me queda es si jugar en Pokerstars o en Fulltilt, ahora juego a 9 mesas, y creo que compensaría más FTp por el 27% de rakeback...nose, ¿alguna recomendación de que haríais?

Un saludo y nos vemos en las mesas....de NL.

3 comentarios:

NivaLaG dijo...

Bienvenido al NL!

AnKoIv dijo...

Hola naxxo, hemos coincidido en pkred, queria ver si te es posible hacer intercambio de enlaces! Somos un grupo de foreros de pkred que nos reunimos para jugar en madrid y hemos creada un blog!

Salu2

http://thegamblers-brothers.blogspot.com/

Mikel dijo...

te hago un coaching? xd