BETFRIENDS

online poker

martes, 16 de septiembre de 2008

NL SH


Bueno estas son mis primeras manos en lo que a la nueva modalidd de poker voy a jugar, NL SH, he empezado en NL10, tras pasar por sit&go y recibir palos y pasar por NL FR, no cuajaba allí, he decidido empezar a asentarme en NL10, lo veo bastante bien por ahora, veamos que deparará el futuro.

Arriba teneis la gráfica de lo que va de días, exactamente 5531 manos a 14,09 BB/100, esperemos ir para arriba y continuar ganando.


Por último en esta entrada os quiero proponer una cosa, pero necesito ver cuanta gente estaría interesada...he cambiado el PO (pokerooffice) y ahora estoy utilizando el pokerstrategyelephant, que por ahora me está gustando mas.

Así que la propuesta es regalar el PO, sería mediante un sorteo y lo único que tendríais que hacer sería registraros en Pokerstrategy a través de mi ban, pasar el test, recibir los 50$+el bono de 100$ y generar 100 pokerstrategypoints.

Esto será a partir de que sepa cuantos y quienes váis a ser, asi que irme poniendo si es que ha algún interesado, y la clave será vuestra, como véis no tenéis ni que gastar vuestro dinero.

Un saludo a todos y ya me dejais los nombres en los comentarios de esta entrada.

5 comentarios:

NivaLaG dijo...

Ya estoy registrado en PS y tengo más de 100FTP, a ver si me toca :D

Que tengas suerte en NL SH!

Naxxxo dijo...

Hola nivalag! A ver si tienes suerte, pero tienes que decirme que nombre tienes de usuario en pokerstrategy! Además son pokerstrategypoints, no fulltilt points, ya que cada sala es diferente, míralo aver.

De todas formas hay que esperar, a que lo diga mas gente, ya que si no no me sale rentable la inversión que en su momento hice.

Un saludo

NivaLaG dijo...

Ah ok, si acabas haciendolo ya me dirás algo ;)

Pasate por mi blog, saludos

Extremapoker.com dijo...

Hola amigo:
Nos encantaría intercambiar enlace contigo.
Nosotros somos de www.extremapoker.com
Y nos gustaría invitarte al primer freeroll que vamos celebrar con un bote de 800$.
De momento solo somos 12 jugadores.Animate amigo.
Si estas interesado en intercambiar enlace, déjanos un comentario en nuestra web.

Extremapoker.com dijo...

gracias por intercambiar enlace.