BETFRIENDS

online poker

jueves, 2 de octubre de 2008

Me voy de Pokerstars


Esto lo que no es es normal, que cojones pasa??? No me pueden dar en 4 días 10.000 3 outers en rivers, flips AAvsxx perdidos (siendo xx en ocasiones 63,T8...) no me pueden riverear con dobles en el flop para dar trío al rival en river con su TP no kicker. No me pueden dar set vs set mayor, no me pueden dar full en flop vs full en turn, por supuesto en todas estas las cajas dentro.

QUE ME PASA EN POKERSTARS??? pues como no lo sé, y la gente ya se ríe de mí, las cartas igual...he decidido irme a Full tilt poker otra vez, meteré los 500$ que me quedan y bajaré a NL10 SH otra vez, con el 27% rakeback semanal iré compensando el nivel un poco más durillo por lo que dicen, y por supuesto intentaré superar esto que me está pasando.

Si llego a NL50, quizás pruebe otra vez con PS, por que el nivel lo veo muy facilón, pero no es normal ver tipos 60/40 con 3 cajas, o algún 100/0 con 2 cajas y camino de la tercera, asi que volveré, si es que las cartas me respetan.

PD: No es todo culpa de las cartas, culpa mia habrán sido 5-6 cajas, pero las otras 12 o mas culpa de PS sin duda alguna.

Dejo ya de quejarme y empezaré mañana o pasado en Fulltilt.

Un saludo

3 comentarios:

Locodelpoker dijo...

animo compañero.. yo hace poco tambien sufri una racha negativa con una innumerables cantidad de riverazos.. ahora a estar tranquilo y jugar despacio y seguro para agarrar otra vez confianza

mucha suerte en las mesas.

pd:estaria bueno que saques el codigo de verificacion pq se hace molesto

Jorge dijo...

Ánimo hombre! Si llevabans muy buena racha. Dont steam, dale un poco al Full Tilt que Poker Stars te esperará!

Te agrego a mis blogs. Te pongo al mío para que le eches un vistazo, estoy empezando.
Un saludo!

http://consejosdepoker.blogspot.com/

Tradeveloper dijo...

Voy a hacer una lista de los que estamos hasta los **** de PS sufriendo cosas extrañísimas , aunque mejor no empiezo porque sería eterna .


Suerte tio