BETFRIENDS

online poker

viernes, 17 de octubre de 2008

Estancado

Pues así e omo estoy, estancado, tras haber subido como la espuma el viernes pasado (10 cajas) el sabado exactamente contados 7 sets Vs Oversets en el flop con sus respectivas 7 cajas, me quitaban la ilusión y bajaba más aun, el domingo más de lo mismo y esta semana he ido a remolque, he invertido algo en sonstorneos (angel ayala), y me mantengo en los 800$.

Noto que mi juego está algo estancado, y principalmente creo que es la concentración que me falla y empiezo a hacer el idiota, y lo que he ganado en 45 minutos lo pierdo en 3! y eso no puede ser, asi que intentaré centrarme más y mejorar mucho más mi juego.

Por ahora el bank es de 800$, apunto de pillarme un bono de 285$ que tendré que liberar, y este més además de Goldstar he hecho hasta ahora 6225 VPP en NL25 SH, nosé si llegaré a Platinum, pero se intentará.

Por ahora poco más, a darle duro el finde que hay fishes a saco!!

Un saludo

2 comentarios:

adrianovak dijo...

goldstar! que ilusion estos bonos de 285$, mi ilusion es algun dia llegar a platinum star i cogerme el de 50$ ya ves tu...

pero jugando NL10 FR 5 mesas con sesiones de 2-3 horas diarias no llego ni d broma...

he abierto un blog hace poco porque he empezado con esto del poker y porfin encuentro un blog d alguien que juega microlimites tambien!

animo q segura que superas este estancamiento!

Naxxxo dijo...

Hola adriano, si quieres intercambiamos enlaces, ponme tu dirección del blog que no he podido verla desde el perfil.

Poco a poc irás subiendo, yo estba en NL10 hace uno mes exacamente, pero lo básico es a apender a desenvolverte por ahí y hacer crecer un poco la banca.

Ánimo y a darle duro