BETFRIENDS

online poker

martes, 3 de junio de 2008

Tortazo!


Tras un unicio increible de mes a unas 10BB/100 en Nl25 de PS, ZASSSS!! ya tocaba una buena bofetada, las cosas las he echo como hasta ahora, pero que no, cuando no quiere el soft de PS no quiere.
Ejemplo una mano que me acabó por desesperar ambos set en el flop con dos corazones (yo de 8s, él de 7s) y acabamos all in, turn+river trae 2 corazones y uno de sus 7 era de corazones...más manos tipo KKvs AA preflop, escaleras a una carta vs trio...
asi que ecatombe...y que pasa?? que aparece el tilt, abordo NL50...3 cajas perdidas y haciendo un juego bastante bueno, pero con prisas...y en el poker...las prisas no son buenas.
Asi que asaltando NL100con mi bank en unos 1380, me meto con 80$ en una mesa con varios fishes de VPIP 80%, asi que la mano tragica, yo con todo mi tilt, subo a 3 en 5ª posición con 56s raise a 3$, reraise por parte de uno a 7$, aquí iba a foldear, pero dos fises hacen call...lo que me da que pensar...poner 4$ en un bote de 24$, asi que tengo pot odds de 6 a 1...vamos a ver que pasa...PUES LO PEOR!! J56 con dos picas...aquí se me cruza un cable...y meto all in...el raiser preflop piensa y piensa y hace call, uno foldea y el mas fish tarda 0,0001 en hacer call...
TURN:10 picas RIVER:Ax total que me engancha el raiser preflop trio y el otro color, un bote de 210$ a la mierda
Asi que con 1300 decido hacer lo que tenía planeado...dedicarme a los sits, y eso es lo que voy a hacer...creo que por ahora me salen mas rentables y ademas me lo paso mejor que en el cash...
resultados hasta ahora: Nivel :15+1$ 9 personas turbo. 52 torneos jugados, ganado neto 288,5$ con un ROI de 34,68 y 50% ITM...
La verdad creo que son un chollo por que en cada sit te encuentras 2o3 fijos pero los demás esporádicos, asi que si todo va bien le dedicaré solo a sits y para rellenar VPP jugaré una horilla de cash NL25, para llegar a ser goldstar este mes.
Por ahora nada más, un saludo.

1 comentario:

Toke dijo...

Adelante con ello y suerte, te espero en mi blog,

http://tokepoker.blogspot.com/