BETFRIENDS

online poker

lunes, 9 de junio de 2008

Esto ya es el colmo!!

Os voy a pegar las manos del último sit que acabo de jugar, el tipo es un fishaco de los grandes, toda la mesa quejándose de él, porque no sabía jugar y pillaba todo. Que nadie me diga que es varianza por que no me lo creo...si algún matemático lee mi blog, ruego me calcule el % de que esto ocurra.


Mano1 Puede pasar una vez...no digo que no... a todos nos pillan 2 outs.

Mano2 Aquí le dejo hacer, pero no consigo que entre al trapo.

Mano3 Ahora una de 3 outs, pa´mear y no echar gota.

Mano4 Por último dos cañones para los dos en HU, pero a él le dan el mejor...pero a mi no me salen estas cosas.


Lo mejor es que hoy estoy positivo, de 8 sits 2 1º y 2 2º...podría haber arrasado más aún. Y en cash +35$.

1415$ de1500$

Un saludo

2 comentarios:

Haroldmk dijo...

La primera mano es un flip en el que vas por detrás, nada que quejarse.
La tercera es un 70-30, que yo no sé tú, pero un 70-30 no lo considero bad-beat.
Buen shove y buen call en la 4ta, nada que hacer. Un HU estándar con las ciegas de ese tamaño.

Naxxxo dijo...

Jajajaja. No se porque harold te tenía en mente cuando pedía que alguien me calculase la probabilidad...tienes razón, tampoco hay mucho porque quejarse...en el primero por detrás, pero al pillar el A y que me pille sus 2 outs me jodió sobre manera, el 70/30, aislado no pasa nada, pero con lo reciente de los 2 outs...y en la última...pues por detrás claramente...pero ya podría haber pillado algo más.

Gracias de todar formas.

Un saludo