BETFRIENDS

online poker

lunes, 9 de junio de 2008

Odio los Bad Beat de Stars!!!

Pues eso mismo estoy hasta los mismísimos cojones de los bad beat de Stars!!

Y no estoy en números rojos que conste, pero sí es verdad que si no me hubiesen dado tantos palos y estar las sesiones -100$, y tener que remar para acabar practicamente even estaría hablando de bastante dinero. Podría buscar manos y manos que lo demuestren...pero ahora no tengo tiempo. No digo que no pueda pasar...pero sin ir mas lejos en un sit quedando 4 y 2º en fichas, all in con AK vs los 2 shorstacks y enseñan A4 y 44...el flop vino xx4!!!pa cagarse.

También en Limit esoty lidiando con tipos 70/30, o 60/40 o 80/12...que te van al showdown con tercera pareja, para pillar trio o doble en river y cosas así, solo compensa una de cada nose cuantas manos, para luego volver a remar, pero lo dicho, aún estoy sumando, además gracias a que quedé 26(creo) en la órbita Tierra de Ps y me dieron 40$ ( que no vienen nada mal)

Asi que concluyendo que me voy que tengo examen...

1346$ de los 1500$ necesarios.

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes naxo los bad beat estan a la orden del dia yo tambien he tenido estos dias en pstars,un saludo.