BETFRIENDS

online poker

domingo, 15 de junio de 2008

Vamos bien!

Tras unos días sin actualizar y practicamente sin jugar debido a la mierda de los exámenes, os vuelvo a contr como voy en el mini reto y otro que me propuesto pero para el final de las vacaciones.

EN primer lugar decir que acabé el reto, si si, llgué a los 1500$, gambleando??NOO! Apenas unas cuantas cientaa de manos en Limit 1/2 y la varianza se puso de mi lado(ya era hora)así que lo superé...pero claro, falta tanto tiempo para que me vaya...que decidía hacerlo más interesante y baje a 1400$, ahora ya no quiero más emociones y quiero acabarlo cuanto antes y estoy a 1440$

La cosa va bien y estoy cómodo, apunto de alcanzar otra vez el goldstar, y apensa sin jugar, lo que me hace plantearme en llegar a platinum echándoles uans 3-4 horillas diarias en Limit 1/2. Y porque digo esto?? Si el Limit no es rentable...pues bien, como sin solapar solo puedo jugar 9 mesas FR de NL, no me sale rentable en cuanto a los VPP generados, asi que el Limit ahora parece la solución. ¿Y para qué quiero ser Platinum? Pues para pillarme un bono de 650$ en vez de la PS3...asi que Agosto o Septiembre serán las fechas elegidas...y enc aunto haga esto quiero probar Full tilt, haber si con el rakeback me sale rentable, y aprender a jugar de una jodida vez bien al NL cash, que es mi único agujero (y vaya agujero)

Por ahora nada más. A todos los estudiantes como yo...suerte en los exámenes.

UN saludo

No hay comentarios: