BETFRIENDS

online poker

sábado, 7 de junio de 2008

Mini Reto


Esta es la gráfica desde que he vuelto a jugar sits (empecé desde el punto más bajo)


Hola a todos, voy a pasar a comentaros como han ido estos días. Conseguí reponerme del batacazo y llegué a subir hasta los 1600$, y en ese momento leí una gran noticia,Angel Ayala y "sus chicos", abren el plazo de bancaje hasta el 16 de Junio, por lo que decido invertir 185$ comprando 50 acciones.

Pero en la sesión de noche todo va mal, no cobro en sits, no pillo nada de nada y lo que pillo me bad betean a 3 outs AKvs AQ, KQvsQJ, A5 vs A3...era increible lo que ví ayer. Total que bajé a unos 1140$ y me jugué los últimos 4 sits, haciendo por fin 2 primeros y un segundo. Con lo que me quedé en 1250$, asi que tras pensar he decidido ponerme un mini reto.

El día 28 me voy de vacaciones, hasta entonces quedan 21 días y mi objetivo son los 1500$, calculandolo son 11,6$ diarios, pero por motivos de exámenes podré jugar aún menos.

Hasta hoy jugaré los sits de 16$ por si me da tiempo a acabr un bloque de 100 (que lo dudo), pero a partir de mañana jugaré de buy in más bajo (tampoco tengo prisa) y así intentar colarme en la órbita alta o baja.

Por ahora, en la sesión de hoy estoy a +48 asi que de momento va bien la cosa. Y estoy ahora mismo clasificado 25th en la órbita alta de la división Tierra, pero dudo que aguante (cobran 30) el día de hoy.

Por último comentar que ya soy Silverstar otra vez y voy a por Goldstar.

48$ de 243$ necesarios

Un saludo

No hay comentarios: