BETFRIENDS

online poker

sábado, 31 de mayo de 2008

Go multitabling!!!


Bueno, me hacía ilusión subir una foto de como estoy jugando ahora, tras acabar el bono de Everest y hacer un cashout para dejar 1500$ de bankroll, he decidido seguir con lo que abandoné hacía un tiempo, el NL.

Tras varios días que no sabía si darle a los sits, jugar shortstacked, jugar 6 o 9 mesas...por fin he encontrado lo que realmente me gusta y que de momento me ha ido abstante bien.

He vuelto a poner el PO, ya que me había ido mal últimamente, y estoy en NL25 fullring jugando a 9 mesas, a veces simultaneo 7 mesas y un par de sits...depende de lo que me apetezca en cada momento, y de momento la cosa no va nada mal. En cash en unas 3000 manos estoy a unas 9BB/100, y en sits de 4 que he jugado solo he podido hacer un 2º puesto, asi que esta aprte aún está en negativo.

Ahora como vienen los exámenes mi objetivo es jugar tan solo por las noches, de 22 a 24 o así, y estudiar mañana y tarde, e intentar alcanzar otra vez goldstar ya que hoy volveré a ser bronzestar por no haber jugado aquí.

En resumen he ganado 135$ en unas 3000 manos y 4 sits, y espero que esto sea el principio de algo grande...jejeje.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

Toke dijo...

Ya estas enlazado, visitare tu blog diariamente, suerte en las mesas.

Si quieres agregarme estoy en toke_poker@hotmail.com

Diego dijo...

hola te he agregado a mi blog, te lo dejo para que me agregues. gracias
http://gambitoalbin.blogspot.com/

kuszo dijo...

Esos son exelentes numeros naxxxo, te pinta muy bien el inicio de mes, y ya esta por llegar el bono mensual de everest otra vez :P, mucha suerte en las mesas.
Saludos