BETFRIENDS

online poker

sábado, 10 de mayo de 2008

Desaparecido un tiempo

Así es como he estado, sin actualizar apenas este último par de semanas, el motivo...pues ninguno concreto, bastante liado con el carnet (que he suspendido y tengo que volver a presentarme), liado con trabajos de la uni, fuera en el puente y demás...aparte de esto no me ha ido muy bien en las mesas y esto influye bastante, pero ahora parece que la cosa vuelve a su sitio.

Os paso a contar lo que estoy haciendo. He pensado que era hora de hacerme bonos, así que eso he empezado a hacer, ahora estoy liado con Gnuf, pero la semana que viene estará liberado, que supondran +100$, el bono era de 300$ pero me han limpiado bastante, ya a veces dudo de lo que veo y veo en fantasmas, pero bueno...por otro lado cuando acabe este, aparte de recibir un maletín, recibiré algo de dinero por la venta del otro, asi que todo vale para sumar, y me pondré por el de poker strategy de 150$ a saco, aparte de ponerme a estudiar que empiezo los exámenes en nada.

Por otro lado me hice un bono a medias con un amigo en una casa de apuestas y estamos en racha, liberamos los 100€ en el mismo día y hemos sacado otros 100€ en cosa de una semana, que hemos retirado y jugaremos solo con ganancias.

Por último, desde aquí mostrar mi apoyo a todos los afectados en la redada de Barcelona, que sepan que no pararemos hasta que hagan legal el poker.

Por ahora nada más.

Un saludo

No hay comentarios: