BETFRIENDS

online poker

sábado, 17 de mayo de 2008

Objetivo antes de verano

Como se acerca el verano, y en principio estaré desaparecido casi todo Julio, he decidido hacer un cashout para pagarme parte de las vacaciones, o si puede ser todas pues mejor. El obteivo es ganar lo máximo posible por supuesto, y dejar mi bankroll en 1500$ y sacar el resto. Ahora mismo estaré en unos 1550$, pero estoy jugando por liberar el bono mensual de Everest que este mes es de 150$, sumandole lo que pueda ganar...pues espero hacer un cashout aproximado de unos 200-250$ ( si nada malo ni bueno lo impide, como otra mala racha o pinchar otro gordo :) )

Así que por el momento nada más, casi llevo un cuarto liberado en estos días y le quiero dar cera que empiezo los exámenes en breve.

Para después de verano mi objetivo en conseguir la PS3 en Pokerstars con puntos...veremos si en un par de meses lo logro.

Un saludo a todos

2 comentarios:

Trumaniac dijo...

Hola Naxxxo.

Ayer coincidimos el mesa en el prestigioso torneo TELECINCO ONLINE SERIES lol. Al final salí antes que tu en un flip AJ contra QJ (dos Q en el flop ¬¬) que me ponía con 10.000 puntitos doblado la media. En fin, turbo y freeroll, ya se sabe.

Al final no conseguí que los colegas ingresaran un puto euro en Chanpoker, pero los estoy desplumando a base de bien en vivo lol. La verdad es te tenía que haber avisado antes porque puedes haber estado con la duda de que Chan no te paraga, pero tío, ya sabes, esperando a ver si los convencía, hoy no, mañana tampoco, la semana que viene...y al final pasa el tiempo y ni jugamos ni te aviso.

Eso si, te tengo agregado al lector de feed y no se me pasa cuando posteas, aunque sea un descastado y no te comente nunca :P

Un saludazo y a seguir subiendo el bank en NL, monstruo.

Naxxxo dijo...

Hola trumaniac, cuánto tiempo tío. No te preocupes por lo de Chanpoker, lo supuse, mucha gente o no se fía o no le apetece, pero no pasa absolutamente nada.

En cuanto al torneo de telecinco me inscribí pero no jugué, pasé la tarde con la novia y no pude jugarlo jejeje. Espero que coincidamos en otro.

Un saludo y espero que sigas desplumando a los amigos y subas tu bank, nos vemos!

Pd. Actualiza tu blog que lo tienes muyyyy descuidao :)