BETFRIENDS

online poker

jueves, 22 de mayo de 2008

Tremenda buena racha

Ya era hora, tas pinchar aquel torneo de 2250$ solo habí recibido ostias y ostias...saque parte de bank para pagarme ciertas cosas y jugar en un nivel acorde con mi nivel de juego, pero seguían dándome ostias, ni NL, ni Limit, ni sits, nada de nada.

Tras decidir quedarme en los 1500$ para irme de vacaciones, todo ha sido una subida constante. Recuerdo que he vuelto a Everest para liberar el bono mensual de 150$ por 4000 summit, del cuál he liberado casi la mitad, y quiero seguir dándole antes de empezar los exámenes.

En éstos días, la cosa no podía ir mejor, estoy a +350$ aprox. habiendo hecho sesiones de +100$,+75$ y+ 80$. Aunque la cosa no ha sido sencilla, ya uqe ha habido momentos de estar hasta en -80$, y es que la varianza en Limit SH 1/2$ se nota demasiado, ya que podría afirmar casi con rotundidad que soy Top5 de los mejores jugadores del nivel, ya que he visto jugadores regalando, y cuando digo regalando es regalando, su dinero.

Hay que decir que esta subida viene por el juego que estoy haciendo, bastante agresivo, y jugando mucho con la posición, he dejado de lado los slowplays, y las cont bet contra más de 3 jugadores si el flop es peligroso y no acompaña, pero he de reconocer que estoy pillando bastantes fulles, y muchos colores, y en general estoy flopeando manos tipo AK, AQ, KQ...cosa que ayuda mucho.

Sin ir más lejos hoy he ganado con 9999 vs JJJ99, siendo el flop 78J, y yo prf raiser en el button hago la continuación y pagan 3 (eramos 4 en el bote) el turn viene un 9 y uno sale beteando, hacemos call y el river cae otro 9. Raise hasta cap, pagado por dos de ellos, para que me muestre JJ en mano...así es el poquer...:)

Por otro lado, acabo de recibir otro maletín de fichas, más grande que el que tenía( que venderé a un amigo) y ya tengo ganas de echar una timbilla.

Por ahora nada más, saludos a mis lectores y a los que no lo son...:)

2 comentarios:

Trumaniac dijo...

¡¡Vamos vamos que de aquí a nada te veo en high stakes!! :P
Bueno, controla los cash out que ya sabes que la varianza se cobra con creces y por adelantado.

Yo tengo timba este sábado con los colegas, a ver si les saco los cuartos, que son unos putos gamblers :). Lo que pasa es que llegaré bastante perjudicado, porque uno de los nuestros se ha colado en la final semanal del torneo de Telecinco (pillo cuatro veces AA y se las pagaron todas) y vamos a quedar todos, conectaré el protátil a la tele y veremos como se lo follan entre cervezas y humo.

Un saludo ;)

Naxxxo dijo...

Joder que grande tu colega ¿no?, a que hora es, a ver si lo puedo ver, que me imagino que si...

Dale la enhorabuena. En high Stakes, es dificil que me veas...jejeje. Y lo de los cashout, está claro que controlo, pero despu´s de perder tanto ya tocaba ganar, y pagarme las vacaciones que se dice pronto.

Un saludo