BETFRIENDS

online poker

jueves, 15 de noviembre de 2007

Sigo sumando

Bueno, la sesión de noche de ayer fue bastante buena, por no decir casi de lujo, os cuento.

Jugue tres mesas de cash Limit 0,1/0,2, entrando en 5$ en cada una, llegué a conseguir 25$, teniendo una mesa de las tres totalmente dominada, y las otras dos ganando pero sin arrasar del todo.

El pequeño problema fue el sit&go que abrí de 6 personas, 2,25$+0,25$, que me fué bastante bien habiéndome doblado eliminando a uno de ellos, y con 5 en la mesa cometo el error (como siempre concentración) de hacer call a un all in de un tipo con unas 600 (yo 2100) que llevaba varios allines seguidos. Por supueso sacó AK vs K9s (que hago?????si lo se toy tonto) y se dobla y los 5 nos igualamos. Al poco rato empiezo a robar y llego a 2k otra vez y quedamos solo 3, el amigo del allin (chipleader con unas 3k) un tipo con 1k y yo con unas 2k.

Y llega la mano del torneo, con ciegas 50/100 yo en sb AQo, el shortstack call y yo raise a 400. El tipo piensa y piensa y all in. Aquí me topo unos segundos si lleva AA,KK,QQ,JJ mete seguro preflop, con AK y AQ lo mismo...entonces...entoy por delante!!CALL.Muestra A8s!! sale el flop y la primera carta 8!!!Increible lo injusto que es a veces el poker, no sale nada mas y me quedo con 1k.

Siguen pasando las ciegas y me quedo con 500 y decido tirarme en un flop con 2ªpareja all in que gano al chiplider. A la mano siguiente me dan TT en el dealer y raise a 400, el chiplider me mete all in y veo, enseña A6s, y pilla su A y su color. Asique lo que podían aber sido 10$ 5$ mas se queda en nada.

Por último esta mañana me metido en un par de mesas de 0,25/0,5, obteniendo 6$ de ganancias entre las 2. Asique ya estoy en 110$ y subiendo, lo malo que ahora no voy a poder jugar mucho (únicamente por las noches una horilla o dos) porque empiezo a trabajar, pero os seguiré contando lo que pase.

4 comentarios:

Trumaniac dijo...

Hola Naxxxo.

Primero felicitarte por el blog. Me encanta leer blogs de gente que empieza en esto del poker desde microlimites. Animarte a que no lo dejes, que es lo que pasa con el 99% de los blogs que leo.

Me gustaría preguntarte que preparación previa a empezar a jugar has realizado. ¿Has leido libros, alguna escuela de poker online, o te tiraste a la aventura?. Yo quiero comenzar a jugar, pero no se muy bien como prepararme.

Bueno, un saludo y suerte en las mesas.

Naxxxo dijo...

Hola trumaniac, pues espero no dejarlo, la verdad que si he llegado hasta aquí de hacer un blog es porque pienso ir para largo.

En esto voy camino de mi año y medio, y si que es verdad que estuve a punto de dejarlo, ya que no tenía conceptos claros como el bankroll y matices de limit.

Empecé jugando en everest sits gratuitos con premio metálico para ver más o menos de que iba la cosa y poco después leí un artículo de estrategia en la página de poker-red(abajo tienes el link) de carreño, y seguí subiendo hasta que al cambiar de sala vino una mala racha y por jugar fuera de bank y tildado perdí todo.

Ahora he vuelto a leer otro artículo de Carreño... y he perfeccionado la técnica y lo que pretendo es sacar una cantidad razonable jugando Limit 0,5/1 o 1/2, por el momento.

Te animo a que leas un poco y empieces.

Un saludo

Ignacio dijo...

he llegado aqui de casualidad a traves de muckedboy

a mi no me va mal y no he leido ningun libro, de todas maneras se que yo y mis 4 amigos somos la excepcion que cofirma la norma y yo creo que se debe a que antes de empezar, habiamos jugado mucho poker en vivo y a haber perdido un par de veces casi todo el bankroll

esto ultimo me parecio bastante relevante, te prepara psicologicamente, lo cual para mi es de lo mas importante en el poker online, despues de ese par de veces, soy capaz de acabar sesiones bastante negativas y no estar de mala ostia con la gente q me rodea, MUY IMPORTANTE.

el bankroll no se aprende a gestinarle porq hayas leido como se hace, aqui se aprende recibiendo ostias, quieras o no, y esto me parece tan importante o mas que saber jugar con las cartas. un ultimo ejemplo: siempre que alguien se pica en la mesa por perder(justamente o no), yo les digo, si no puedes afrontar perder 10 pavos, no te los apuestes...

Naxxxo dijo...

buenas caranaipe, no se si se me ha entendido como que sea obligatorio leer para saber administrar el bank, desd3e mi experiencia de perder el bank, ya fue cuando me puse al rollo de cuantas BB debía tener y demás. Considero muy importante el echo de saberlo, pero no necesariamente habiéndose arruinado. Está el ejemplo de Raúl Mestre, que nunca lo ha echo y está arriba en cuanto a poker nacional se refiere.

Pero como ya digo mi experiencia ha sido la pérdida y por eso lo veo desde ese lado. Un saludo.