BETFRIENDS

online poker

martes, 13 de noviembre de 2007

Mi comienzo

Ante todo me presento, soy Naxo de Madrid y aunque ya teía un blog con anterioridad, he decidido crear este, ya que voy a empezar realmente, con las cosas mas claras a jugar al poker.

El poker lo conocí por un amigo el cuál me recomendó la sala Everest, allí obtuve todo mi bank pero apenas tenía claro conceptos como el de Bankroll, y muchos otros, asique mientras intenté liberar algún bono en otra sala me vino una mala racha y por no bajar de nivel perdí un año entero de "trabajo".

Poco después hice un par de ingresos los cuales perdí, simplemente por el hecho de que no podía jugar habiendo bajado de nivel, y volví a hacer lo que nunca se debe hacer, subir de nivel sin bank suficiente.

Tras meditarlo mucho casi lo dejo, pero las cosas empezaron a ir bien en mi ultimo intento y en apenas unos meses gane en bwin unos 200€, los cuales retiré para uso personal ya que me hacían falta.

Actualmente he vuelto a Everest, ya que fue allí donde comenzó todo y donde más agusto me sentía, empezando con 30$, ya estoy casi en 100$, ahora bien, siempre me gusta plantearme algún reto, pero ahora no tengo ninguno en mente, acepto cualquier tipo de recomendación.

Juego Limit 0,1/o,2, pero calculo que podré subir al siguiente nivel con unos 150$, ya que soy ganador ahí.

1 comentario:

colo dijo...

hola Naxxxo, bienvenido a esto que yo llamo la selva "Microlimitera". Espero que tengas la paciencia y disciplina necesaria para poder avanzar en este desafiante juego.
Te he agregado a mi blog igualmente y si necesitas algun consejo para microlimites aqui me tienes.
Saludos!
Flavicolo