BETFRIENDS

online poker

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Medio Reto!!

Pues eso, ya he alcanzado la mitad del reto, he jugado poco tiempo por las clases y el trabajo y por las noches llego muyyy cansado, pero espero que en el puente de la semana que viene, consiga tener los suficientes para no llegar forzado a fin de mes.

En cuanto a lo obtenido en las mesas decir que estyo teniendo una buena racha tras el bache de la bajada a 70$ y ahora he alcanzado la cifra de los 173$!!, algo qu sumado al bono puede ser muy interesante para irme a la sala con RB del 30% y allí vería con cuantas mesas puedo jugar a la vez y si me sale rentable (pero eso ya será sin prisas).

En las mesas he alcanzado un dominio bastante bueno de mis rivales, a muchos de ellos conociéndoles (sin utilizar ningún progarama), ya que coincido con frecuentes a los cuales no me cuesta mucho sacarles algo, y alguno que es más bueno intento no cruzarme mucho con el, o ir con más atención, en resumen que hay que estar espabilado para sacar dinero en las mesas y no solo decidir la jugada en función de las cartas que tenemos.

Bankroll:173$
Summit:1090/2000

3 comentarios:

Trumaniac dijo...

Enhorabuena tio, vaya subidón que le has pegado al bank. Tienes toda la razón en cuanto a la selección de mesas. Yo estoy ahora jugando en tres, pero me pasa un poco como a ti, llego a casa reventado y me cuesta la misma vida jugar un par de horas por la noche. Además, en las tres sesiones que llevo a tres mesas, aun no he podido sacar beneficios, pero bueno, tampoco me han desplumado, y con eso me conformo :P.

Una pregunta: supongo que utilizas algún tipo de tabla para la selección de manos, yo también lo hago, pero ¿usas alguna tabla para las pots odds?. Es que ese concepto es bastante jodido de asimilar, pero no he visto ninguna tabla por ahi colgada, y me extraña, por lo que me ha dado por pensar que a lo mejor no lo hago bien y me complico demasiado la vida.

Bueno, un saludo y a seguir para arriba

Coterillo dijo...

Buenos dias, he etado leyendo tu blog y veo que te quieres ir a una sala donde te den rakeback, supongo que por el bank que tienes jueges niveles bajos, no te merece la pena irte a una sala donde te den rakeback, es preferible que vayas a por bonos. ya que el beneficio por rakeback en niveles bajo es ridiculo. Yo tambien juego niveles bajos pero juegos muchas mesas. Si quieres pasarte por mi blog aqui te le dejo. Un saludo
www.coterillo.blogspot.com

Naxxxo dijo...

Primero contestaré a trumaniac, sí que tengo una tabla preflop, que ahora ya no uso mucho, puesto que me la sé bastante bien, y no siempre hay que seguirla, todo depende de frente a que rivales nos enfrentemos, puede estirar más ese abanico de posibles manos o encogerlo. En cuanto a la tabla de odds si tengo una, pero en papel, que me paso un amigo y me es imposible colgarla, a esa también la echo un vistazo de vez en cuando.

A cote decirle que lo único por lo que me iré el mes que viene a una sala con el 30% del rakeback es por que apenas jugaré y no tengo tiempo de hacer un bono, asi que prefiero el rakecack en 0,25/0,5 o 0,5/1 que no tener nada como en Everest. (la otra opción sería ir a PS y conseguir FPP para futurosregalos) ¿alguna opinión?

Un saludoa los 2 y te agrego a mi blog cote.