BETFRIENDS

online poker

domingo, 18 de noviembre de 2007

Muchos Summit!!

Bueno, como ya dije en entradas anteriores, he comenzado a trabajar, y bentre esto y las clases no me da tiempo a jugar, solo puedo el finde antes de salir, asique os comento.

Saldada mi deuda, he continuado jugando como hasta ahora mi plan propuesto (cierto es como decía mikel en un comentario que estoy fuera de bank, pero es una muy buena ocasión de obtener el bono y dar un fuerte estirón al bank), en cuanto me de un batacazo (pierda 20/25$ se acaba el reto y vuelo a 0,10/0,20 y ahí jugar hasta conseguir bank para el siguiente nivel. Pero como sé que soy jugador ganador por el momento todo sigue en pie.

De momento he intentado hacer el máximo número de summit posibles por si en la semana apenas puedo jugar (que será lo más problable), asi que esta tarde-noche seguiré con ello.

Las sesiones han sido un tanto regulares y he acabado en negativo, pero apenas 5$, asi que mi bank está en 95$ y haber si subo esta tarde, y llego a 500 summit que sería un cuarto del reto.

Bank:95$ (se que es escaso pero tengo que intentarlo)
Summit:398,53 de 2000 necesarios.

1 comentario:

marctri dijo...

hola k tal,
soy nuevo en esto de los blogs no así en el poker, te paso mi link, si te puedo ayudar en algo me comentas, y si tienes alguna sugerencia para mi también te lo agradeceré,

http://marctri.blogspot.com/

un saludo