BETFRIENDS

online poker

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Dia extraño

Bueno, el día de hoy ha sido un tanto extraño, comentar que ayer me acosté con 110$ de los cuales transfería 10$ a mi hermano y aún le debo otros 20$ por su préstamo que me hizo hace un par de semanas.

Me disponía a jugar el freeroll bono de 500$ de Everest pero confundí la hora y llegué tarde, asique me apunte a un MTT de 1$+0$ en el cual me doblé en la primera mano (un poco de gambler claro está) la mano fué QJ y veo un raise de 55 detrás mio. Pillo la J y bet y reraise detrás mío, yo call y turn J, los dos check y el river nada, beteo 150 y mete all-in...call y muestra AQ.

Sigo ganando unos botes pero sin importancia y en el descanso me pongo con 3K mas o menos y me doblo a unas 8k gracias a un tio q paga mi all in en el flop 789 yo TT y el A8.

Y luego lo de siempre me desconcentro y casi me voy xq fui all in en el flop xxT yo TJ y otro call con TQ.

Me consigo reponer hasta 8k de nuevo y all in preflop contra un shortstack por mis 8k contra sus 3k y el cheapleader de la mesa con mi 88 contra AK del cheap y AJ del shorstack. Flop:J77TK y a la calle. Tengo que aprender más a concentrarme y no llegar tan lejos para nada, es uno de mis grandes fallos.

Por otro lado la sesión fue negativa y perdí 4$ siempre con manos de tios increibles yo rasi AQ en button y 4limpers, pillo la Q y ellos dobles Q3o cosas asimasno muy muy extrañas, y en esas me dejado lo menos 2,5$.Lo demás medio tildado en malas jugadas por mi parte.

Pero bueno asi es el poker y la varianza, dentro de lo que cabe estoy contento de no haber perdido más y de saberme jugador ganador en este nivel.

No hay comentarios: