BETFRIENDS

online poker

martes, 20 de noviembre de 2007

Casi hazaña!!

Bueno, os comento como ha ido hasta ahora el reto y lo que no ha sido el reto.

Seguí haciendo summit el domingo como un descosido, sin parar en casi tres horas o así, al final la sesión fue buena y logré volver a acabar en positivo, y ayer lunes pude jugar unas pocas manos y mi bank a vuelto a pasar los 100$, y sigo sumando summit.

La verdad que en las mesa me encuentro cómodo pese a estar algo por encima del bank, pero juego bien, auqneu me encuentro a cada uno que me la lia con unas manos increibles!!!ya buscaré alguna y ponerosla poque no tienen desperdicio.

En cuanto a mi gran jugada del domingo, os comento: Freeroll en CDPoker por la escuela de poker, que siempre me mandan me incribo y no juego o no me apetece y me voy a la primera de cambio. Pero esta vez fué diferente , no tenía ganas asique en la segunda mano vi un all in con 33 VS AK y pillé el 3 y su K del flop no sirvió de nada, en 3 manos después all in con las nuts en el river que pagaron 2 amigos y me puse chiplider!

Aquí ya dije ojo que esto puede ser algo, continué ya jugando bien y robando algún bote y tras la primera pausa estaba entre los primeros, a continuació tuve varias buenas manos que me subieron hasta arriba y tras petar a AJ con mi AA después salido el flop yo all in y el call, todo fué muy facil para sentarme en la FT como chiplider, pero para mi sorpresa empezaron a echarse allines con manos increibles, con semejante dinero de por medio, yo decidí esperar y robar con buenas manos.

Al final de tres jugadores vino la mano que no se me olvidará, yo 300K el chiplider 700K y el otro 150K, ciegas 15K/30K y all in del shorstack y call del chiplider yo fold QTs.

Shorstack: A8o!!!!
Chiplider: A6o!!!!

Flop:6TJ (venga venga) casi 145$ Turn:9 River: 7

Asique cuando todo parecia que se iba al HU sale la escalera runner runner y se dobla, en la siguiente mano me dan KQo y decido ir all in y ve el chiplider con 88 y no mejoro, asique cobro 75$ y un sabor de boca agridulce porque podían haber sido 145$ o 240$, pero aún así en cuanto reciba el dinero estaré muy contento.

Saldo actual: 109$
Summit: 650 de 2000

3 comentarios:

Karen dijo...

Hola,

Estuve mirando tu blog el otro día y quisiera entrar en contacto contigo y me gustaría proponerte una oferta que sería benéfico para ambas partes.

Avisame.

Saludos,
Karen
http://es.pokerroomsonline.com/
karen@es.pokerroomsonline.com

Trumaniac dijo...

Enhorabuena por tu tercer puesto en el freeroll. 75$ no vienen nada mal para el Bank. Por cierto, ¿cuanta gente se inscribe en esos freerolls?

Naxxxo dijo...

gracias trumaniac.

Pues unos 900 eran el otro día, pero en la primerahora quedan la mitad, y muchos de los que quedan siempre están siout sobre todo en los 3 primeros niveles y a partir de la mitad del torneo se empiezan a ir, quedando unos 200 y cobran 100, y son torneos fáciles por lo menos para cobrar, pero como ya he dicho soy muy perezoso...y la gente va all in en las primeras manos con cualkier cosa.

Un saludo