BETFRIENDS

online poker

martes, 25 de marzo de 2008

Por fin la lio GORDISIMA!


Tras 8 horas de intenso juego por fin gano mi primer MTT y una cifra de 2250$! que me viene de luj para subir mi bank. Os voy a pasar a comentar lo más destacado del torneo intentando no hacerlo pesado.
3k fichas iniciales y 15 min por nivel.
Empecé algo mal perdiendo 1k fichas, pero poco después un fish me dobló mi AK vs AT suyo, asi que me puse en 4k y pico, de ahí poco más que contar más que fuí robando varios botes hasta ponerme en unas 8k con alguna manilla qe otra sin importancia. Más tarde vino mi subida tremenda, veo con Axs y pillo el color en el flop que me pagan bastante bien. A continuación veo una subida con KJs con posición por ver que trae el flop y pillo el color. Mi rival sube y yo hago call, el turn es una J y mi rival all in y yo insta call. Muestra JJ y el river no dobla carta y me coloco en unas 30k, ya que el rival me cubría.
A partir de ahí dos veces seguidas QQ para robar unos buenos botes y a esperar. Estaba entre los 30 primeros y tocaba aguantar. La cosa se fue haciendo cada vez más lenta, y tras robar varios botes me coloqué arriba, entre los 20 primeros.
Una vez ahí ya tenía que aguantar, y cuando quedabamos 18 en mi mesa ponen a un tal olotol, su juego basado en robar siempre, ya que nadie ponía resistencia, un par de encuentros con él y subí un poquillo, ya que no tenía inconveniente en tirarse si le mostraban fuerza. Así que me puse a imitarle y tras robar y robar se formó una FT conmigo 3º en fichas y olotol 4º.
La posición mia era de lujo, entre dos shortstacks rocas que solo se movían con cañones, y los 3 primeros juntitos para enfrentarse entre ellos.
La mesa final comenzó con robos míos y de olotol, alternándonos, a mi me daba igual la posición, Axs raise y esperar...merecía la pena robar 5 botes para perder uno, y poco a poco fuí subiendo y algunos cayendo, hasta que llegan 2manos claves.
QQ en BB yo 1.5 millones de fichas y call de UTG+1, todos fold yo raise x4, se lo piensa y mete all in, tras pensar acepto por varios motivos. si lleva algo bueno sube preflop y no se complica, y además se toma demasiado tiempo para decidir, algo que me indica que no lleva nada. Muestra KTo flop x9Q (9 y Q de picas, como su T) K de picas y river otra pica, asi que me deja con 800k fichas en 6º de 7 jugadores. Un par de manos después veo AQ y meto all in desde buton ante el fold de los demás, la BB muestra KK...y el flop me da el A que necesito, para compensar el bad beat de las QQ.
De ahí poco más, fueron cayendo y olotol se puso hiper chiplider doblandome en fichas ya que estaba segundo. Una mano TT con topfull en flop me ayudó a subir y cuando quedábamos 3 eso fué un caos, no estaba cómodo, era una guerra de raises y no veía cartas, pero un error garrafal del tercero hizo que olotol y yo jugásemos el HU.
2mill vs 7mill....iba a estar jodido, pero no me desanimé. empezó robando como siempre y poco apoco fui perdiendo todas hasta encontrarnos a 800k a 8.5mill...y aquí vino la partida. con ciegas de 50k/100K veo TT y meto all in, acepta y su A3 no mejora. Siguiente mano Ajs que no me ve el raise all in, y a la siguiente JJ vs TT que no mejora y nos igualamos en fichas.
Sigo mostrando fuerza y llego a ir 6mill a 3mill, pero me remonta de nuevo y nos ponemos 3 mill (yo) y 6mill él. Y viene un robo que meto all in con Qhigh que no me y me hace ponerme a 7mill vs 2mill. y por último J7corazones veo su habitual call preflop y cae J (top pair)+ 2 corazones, yo check, él push all in y pido TIME BANK...pienso y pienso, hago call y muestra A3 que no mejora y gano el torneo. Por fin!!!
Desde aquí ( y perdon por el tochaco) agradecer a hino y family que estuvieron viendome y hablando por el MSN y a hoyos y pedro que estuvieron también por el MSN dándome ánimos hasta el final.
El premio no es nada del otro mundo, pero por fin pincho uno grande (para mi bank) y estoy contentísimo.
Un saludo y gracia por leerme. ;)

6 comentarios:

Quinti dijo...

Enhorabuena Natxo,
El merito no es el dinero que te llevas, el merito es que has ganado contra 3000 jugadores.
Esos 2000$ son ricos tb para el bank.
Veo que te he pasado energia positiva, ;)
Saludos. Quinti

Haroldmk dijo...

Excelente Naxxo, felicidades. Ganar un torneo con tanta gente no es nada fácil. Enhorabuena.

colo dijo...

felicitaciones!!!! de puta madre. Espero que sigas por la senda del exito.

Saludos!

flavicolo

kuszo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!

que envidia XD

Naxxxo dijo...

Muchas gracias a todos, la verdad que me había quedado ya un par de veces en 2º lugar (menos gente) y ya me tocaba liarla. Mereció la pena las 8 horas que estuve ahí. Ha debido ser esa energía de quinti, que ultimamente está que se sale.

Un saludo a todos.

Astaroth dijo...

Enhorabuena Naxxxo...menudo torneo, imponerse a mas de 3000 rivales, casi nada!

A seguir liandola!