BETFRIENDS

online poker

martes, 18 de marzo de 2008

Estoy en racha!

Pues tras mi gran éxito en el 2.000$ garantizados, no paro de subir y subir. Desde que estoy en Everest he ganado la friolera de 500$ en 5días, vamos a 100$ al día, se puede decir que he doblado el bank prácticamente, puesto que estaba con 660$ y ahora estoy con 1160 y aún no cuento el bono de Everest que cada vez me queda menos.

Tengo que decir que me puesto un objetivo de algo nuevo que he descubierto en Everest, ser campeón semanal de sits&go bajos, esto es hasta menos de 10$, pero como máximo hay de 5$, asi que os cuento como funciona.

Cada vez que acabas en la burbuja, es decir los premios +1 puesto, recibes unos puntos llamados TLB que se actualizan diariamente y aparecen en una tabla, los primeros 200, lo bueno de esto, es que no se premia quien juegue más sits, sino los 20 mejores resultados de esos sits son los que cuentan. Ahora mismo estoy en 280 puntos, y aunque el líder hoy me doblaba en puntos y yo aparecía en el puesto 70, creo que si sigo ganando sits de 10 personas puedo llegar a ser líder a final de semana. Ya he ganado 4 sits y puntuado en bastantes otros, asi que por lo menos esta semana quiero hacer top 10 y ver como funciona todo esto.

De momento nada más. Un saludo a los que me leen, nos vemos enn las mesas.

3 comentarios:

HORMIGA POKERIL dijo...

pon un link ami blog por favor.

gracias

Naxxxo dijo...

Añadido.

Un saludo

J.Montero dijo...

Hola naxxxo te felicito primero por el resultado en el torneo, voy a agregarte a mi blog. si quieres pon el mio.
http://historiasdepoquer.blogspot.com/
saludos y suerte