BETFRIENDS

online poker

sábado, 1 de marzo de 2008

Al borde del K.O

Bueno, tras bastantes días sin actualizar, debido principalmente a examenes y estar de prácticas y sobre todo cuando estaba en el ordenador jugar y jugar, voy a contaros como va la cosa.

Como imaginareis por el título la cosa no va nada bien, lo único que me salva es que me queda poco para liberar el bono de 75$ mensual de Everest y el de 500$ de Chanpoker, precisamente aquí ha sido donde ha ocurrido toda la debacle, he de reconocer que mas del 60% habrá sido por problemas de cabeza, es decir jugar on tilt al primer bad beat que recibía, pero esto era debido a que jugadores con 70-100% saw flop te seguían hasta el river para pillar su trio con un 2!o un 3! la verdad es que es ALUCINANTE lo que he visto ahí, eso sí, la mayor pecera habida y por haber, pero no me siento capacitado para pescar en ese mar.

Asi que en resumen mi bank está en unos350$ a falta de liberar ambos bonos y habiendo hecho un pequeño depósito, aprovechando que el $ esta muy bajo, pero que lo sacaré en cuanto vuelva a ganar un poco.

Por último comentar que una vez liberados ambos bonos cambio de modalidad y me paso al NL, empezaré en el NL10 lo más seguro a no ser que acabe con suficiente bank como para NL50, que entonces jugaría NL25 para empezar a aprender. Y lo compaginaría con MTT y sits de 10 personas, ya que últimamente se me están dando bien. Ayer en un sit de 470 personas 5+50 de entrada hice 10º, pero era turbo, asi que una auténtica locura me obligó a ir all in a las 2 manos de entrar en la FT. En sits la cosa va bien y pincho bastantes de 5+50, asi que seguiré entrenándolos.

Un saludo a todos y nos vemos en las mesas.

2 comentarios:

DopeAlonso dijo...

Buah!!!
estoy muy cansado de ver a estos panolis!!!!

Mi táctica ha cambiado, ahora cuando pincho en el flop, all in, si no estoy seguro, me espero al turn (siemrpe hacen check) y entonces all in.
Solo así puedes pesacr!

colo dijo...

Animo y a seguir jugando correctamente, que los bad beats algun dia terminaran...

Eso si, no se si sera antes o despues del apocalipsis final xD.