BETFRIENDS

online poker

domingo, 9 de marzo de 2008

La montaña rusa

Bueno, os voy a contar como me van las cosas a esta hora del domingo de las elecciones :).Sguramente reciba algún palo por lo hecho, pero en todo momento tenía muy claro lo que hacía.

Acabado ya el bono de Everest supe lo que era volver a ganar de nuevo, por lo visto no se me ha olvidado, asi que en tan solo 7 días gané contando con el bono 235$, no está nada mal. Así que volvía a Chanpoker ya que tenía 180$ allí y me puse en mesas de 0,5/1 Limit.

Acabe perdiendo 100$, ya no sabía si era cosa mía o del soft o de los fishes, así que metí 50$ más de lo sacado de Everest, ya que no quería meterlo allí todo. Seguí perdiendo hasta quedarme con 19$!!!!!!y ahí ya sabía que iba a tener que meter lo de Everest para liberar esos 500$ que me deben. Así que, ¿que hacer con esos 19$? Pues abro una mesa de Limit 1/2, nivel que ya había jugado anteriormente y me encuentro una mesa con jugadores con notita verde(fishes) y alto % saw flop. Así que me meto allí con la misión de aguantar lo máximo posible, y no solo aguanto si no que encima subo hasta 80$.

Al día siguiente, es decir ayer, vuelvo a hacer lo mismo, una sola mesa, Limit 1/2 con los 80$ y acabo la mañana con 160$, a la noche lo mismo pero en 2 mesas y me pongo en 250$, y esta mañana igual en dos mesas mas un MTT de 5$ me pongo en 315$. Nunca 19$ dieron tanto de sí, pero en todo momento sabía que estaba fuera de bank y debía ingresar, ahora ya no tengo que hacerlo.

Para acabar el bono me quedan 550 puntos de jugador, y me largaré de este infierno, que como dice el título del post, es una jodida montaña rusa.Ahora bien estoy dispuesto a recibir los palos por saltarme el bank aunque no creo que por gamblear 19$ pase nada ¿no?

Un saludo

2 comentarios:

kuszo dijo...

por lo que yo entiendo es barbaro el cambio mde nivel entre esos 2, los fishes son menos maniacos??
si te sientes mejor en ese nivel es mejor que deposites y te quedes ahi y no bajar al nivel donde encuentras mas maniacos no??

Naxxxo dijo...

La verdad que sí kuszo, aunque realmente fishes hay en los dos lados, pero en este nivel ya son fishes como a mí me gustan, de esos que pagan preflop y flop y en turn se tiran, aunque los hay que ese empeñan en llegar al SD con una pareja y por el camino pescan un trio o una doble, sin embargo un nivel inferior al menos 3 llegan al SD, y es algo que no trago, ay que ves como te petan AA con 4bet preflop con Q7 o cosas por el estilo.

Un saludo

PD: ahora mismo ya tengo bank para ese nivel, asi que demomento aguanto y libero el bono, y ya haré otra entrada