BETFRIENDS

online poker

sábado, 15 de marzo de 2008

La lio muy gorda!!!

Bueno, recién llegado del hospital de operarme de las muelas del juicio (las 4) y no haber dormido nada esa noche, decido ponerme a liberar el bono de Everest de 75$, asi que estoy ahí por la mañana y descubro nuevos sits&go y clasificación mensual y semanal de los mejores jugadores.

Intercalo toda la mañana estos sits con cash pero nada importante, al final salgo a +30$ y tras comer, me apunto a un 2.000$ garantizado de 5,5$ la entrada, que al final fue 2600$ y 530 personas. Y os comento el torneo.

En la segunda mano creo que fue me doblo tras ver con K7s un mini reraise y el flop 7xK los 6 limpers que entramos check, el turn K y todos check hasta el raiser inicial que mete el bote y yo reraise a 500 que paga, y el river x y yo meter el resto y el figura me paga con JJ.

Me había doblado y poco más, hasta el primer descanso me hice con unos cuantos botes importantes pero poco más, me colocaba en la media, pero una liada habitual de las mías me hizo bajar a 1500 en el descanso. Aquí sabía que era doblarse o morir, y tras robar varios botes importantes me volvía colocar en la media, y entre los 10 primeros más tarde, pero aún quedaba torneo.

Tras el segundo descanso y apunto de romperse la burbuja empecé a robar a saco, estaba chiplider y nadie quería entrar en mi juego, y tras un sube baja por algún encontronazo, nos plantamos en las 2 últimas mesas. Me encontraba 5ºo 6º

Aquí el juego varió bruscamente, nadie quería flops, todos fold o raises elevados, asi que tomé la iniciativa y robar un bote suponía dar un buen pellizco.

Poco después caía el 11º y se formaba la FT conmigo en 4º lugar creo recordar, me dolía mucho la cabeza de no haber dormido y llevar toda la mañana jugando y toda la tarde, pero tenía que aguantar. Rápidamente cayeron 2, y cada vez el precio era más suculento, tras varios robos y rerobos, supe imponerme en la mesa, lo que me hizo ser primero casi todo el rato, con el aumento de ciegas y al ser cada vez menos, fueron cayendo jugadores hasta quedar 4, el último cayó rápido, por lo que todo se iba a decidir entre 3.

Mi stack era el segundo y el del tercero estaba a años luz del mío, algo que se notó rápido cuando fué eliminado por el chiplider, un jugador muy agresivo y sólido, lo cual partió en el Hu con 3 a 2 a su favor.

Pensaba que poco había que hacer, estaba totalmente agotado y era un jugador bastante bueno, muy agresivo, pero en cuanto empezó el HU le frené los pies y nos igualamos a fichas, ahora le estaba danto toda una lección de jugar HU, foldeaba desde la SB, u continuo robo de ciegas por mi parte hasta que llegaron las manos que decidieron el torneo.

Yo con KJo en BB, él un 3x y yo call. FLop 56J yo check y el mete medio bote. Yo le hago un reraise de 3 veces el bote y tras pensarselo fold.

Esta mano le deja muy muy tocado, con 4 a 1 a mi favor y viene la mano siguiente, yo en SB AQo le metto 3x y el reraise por su resto, yo instacall para enseñarme KJs, el flop le da la K y el turn completa su color. la cosa se iguala y me dan A9o en BBme hace un fuerte raise a lo que respondo con un gran reraise y el call el flop, todo cartas bajas y meto all in, el call con AT y no me ayuda nada. Se pone 4 a1 a su favor, consigo remontar poco a poco pero voy all in con A5s y no supero a sus 88.

Un segundo premio de 335$ y con el sabor de sentirme superior que él en el HU. No voy a quejarme de AQ vs Kj, ya que alguna tuve yo de flip coin a mi favor, pero da rabia que sintiéndote ganador por mas de 600$ la varianza se equilibre en ese momento.

En fin, esto me da moral y deja mi bank en mas de 1100$ y a seguir liberando el bono de Everest y volver a jugar NL. Por el momento nada mas.

Un salud

No hay comentarios: