BETFRIENDS

online poker

martes, 8 de enero de 2008

Sin rumbo fijo por ahora

Bueno, me encuentro en una situación que no se muy bien que hacer, tengo varias cosas en mente, pero hasta que no vea cuál es el bono de Everest de este mes, no voy a decidir nada. Por otro lado ingresé 50$ en PS, y arreglé mi problemilla con el PO, asi que ya me funciona el Live Tracker, (cosa que antes no lo hacía) y he jugado unas 1000 manos entre 0,1/0,2 y 0,25/0,5 con unas ganancias de unos 25$ según el PO.

En cuanto al torneo del foro poquer-red, me fuí a la segunda mano. Subo en late con AQ y me resube la SB a unas 300, hago call y flop T3A, SB pasa y yo raise a 300, el reraise a 800 (aquí pienso que quiere tirarme y lleva KK o JJ) y yo all in, el insta-call y enseña TT. Turn A y river 7,asique para casa. La verdad que casi ni llego a inscribirme, lo hice a las 21.57 (debió ser alguna señal XD), y ni se me había abierto el PO cuando ya estaba fuera, vamos no estaba centrado, aunque fue un error mío por una mala lectura. Más tarde le ví hacer un poquer de 7 en el river contra un color creo, jejeje,tuvo suerte ayer, pero así es el poquer señores, la suerte también cuenta, por eso hay que jugar dentro de bank!!!

Un saludo

No hay comentarios: