BETFRIENDS

online poker

viernes, 18 de enero de 2008

Bono Everest Enero y comentario sobre mi reto

Bueno, pues tras recibir el bono de Everest me dirigí inmediatamente a jugar una sesionceilla allí, metí el bank de 400$ y en apenas una hora +70BB, no podía comenzar mejor la cosa, la verdad que hay que decir que algo de suerte tuve, ya que conecté bastante pre y post flop, y los fishes en este día ayudaron bastante.

Hoy he jugado también pero el resultado ha sido pero ha sido peor. Empecé ganando 30BB, pero en la siguiente sesión palmé 40BB y antes de tildarme decidí cerrar e irme a clase, lo bueno es que me mantengo en positivo a 45BB que no son pocas, pero lo importante es que he generado muchísimos summit y ya solo me faltan 3/4 en tan solo 2 días jugados.

En cuanto al tema de mi reto de llegar a 1000$ y hacer varios cashouts quería hablaros. En primer lugar sumando los bonos de todo el año de Everest serían 75x12=900$, asique ya sobrepasaría el reto de los 1000$ y me daría para hacer mínimo 5 cashouts. Por lo que lo veo bastante sencillo, asique el nuevo reto será de 2000$ (por el momento, ya que igual me quedo corto) y ahora me gustaría hablar del tema cashouts ya que ayer leí un post en poquer-red y leí un comentario hacia mi, qeu para nada me molestó pero me pareció oportuno aclararlo aquí.

http://poquer-red.com/articulos/estrategia/conceptos-generales/otra-vision-gestion-bankroll

Mi opinión es clara, mientras esto me pueda dar dinero ya que soy un chaval de 20 años que no tiene ingresos, efectuaré cashouts, pero seguiré subiendo niveles, igual para algunos 70€ no sean anda, pero para mí, me da la vida, y aunque no sea mucho, me ayuda para pequeños caprichos, jeje, asique mientras subo, saco algo (no mucho y cuando necesite dinero). Repito que el comentario para nada me sentó mal, solo quería aclararlo desde mi punto de vista para los que opinen de otra forma respeto al manejo del bank.

Sin mas un saludo.

Bank:590$ objetivo: 2000$
Summit para el bono de 75$: 580 de 2000 (mas de un cuarto del bono xd)

2 comentarios:

kuszo dijo...

a mi me soltaron un bono de solo $10 y tengo que juntar 100 puntos summit hasta ahora llevo 25 jeje espero juntarlos

Naxxxo dijo...

Kuszo seguro que si, aunque lo malo es que el mes que vienes ya te mandarán el de 50x1000summit, que digo yo que con calma lo haras.

Un saludo.

PD: Ya llevo 1250summit, queda poco ya xd