BETFRIENDS

online poker

viernes, 4 de enero de 2008

1er cashout!

Desde mi nuevo comienzo en esto del poker acabo de realizar el primer cashout, siendo este de 106$ exactamente. El bono lo finalicé el día 1 de Enero ya que esta semana estoy trabajando 12 horas al día y mañana me tocan unas 18h, y la verdad que no tengo nada de gana de jugar.

Por lo demás comentar que tuve unas malas sesiones acabando en ellas en negativo y bajando en unos 50$ la cifra prevista, asi que mi bank se queda en 450$ que 50$ van ahora camino para sr ingresados en Neteller y participar en el torneo de poquer-red semanal, ya este mismo lunes.

Los otros 400$ de momento se quedan en Everest, esperando el bono del nuevo mes (que intuyo será de 150$ por 4000 summit) e intuyo tambié que no lo liberaré, por temas de exámenes y demás, no tendré tanto tiempo para jugar, asi que seguramente traslade todo a PS, pero ya os iré informando.

De momentono tengo mucho tiempo, por eso tardo tanto en actualizar, intentaré comentaros lo que vaya ocurriendo poco a poco.

Un saludo a todos.

1 comentario:

Marisa dijo...

Hola Naxxxo

Te escribo de www.bonospoker.net porque nos gustaría ofecerte intercambiar enlaces entre tu blog nuestra web.

Envianos el link de tu blog a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.


Por otra parte me gustaría invitarte a los freerolls que organizanos y decirte que en la web encontrarás interesante información sobre bonos y torneos a tu disposición.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa