BETFRIENDS

online poker

lunes, 14 de enero de 2008

Los objetivos d este año

Bueno, en mi opinión pienso que es bueno marcarse unos objetivos para estar un poco más centrado en el juego, y no el hecho de jugar por jugar (esto es solo mi opinión), asique me decido a intentar alcanzar los siguientes retos.

1. Seguir jugando al poker un año más. (aunque parezca una tontería no lo es, ya que el año pasado y con un bank superior, tras perderlo por no saberlo administrar casi dejo este mundillo.

2. Llegar a un bank con 4 cifras, es decir con 1.000$ superaría el reto.

3. Realizar entre 5 y 10 cashouts a lo largo del año de 100$ cada vez o algo más.

4. Conseguir alrededor de unos 75.000 Fpp en PS para obtener una preciosa TV de plasma de 32". (este objetivo es a largo plazo, no tiene porqué ser este año)

5. Algún que otro objetivo que vaya surgiendo, como por ejemplo mantenerme en 0,5/1$, superando el nivel.


Si tenéis alguna idea siempre es bienvenida, por lo demás os iré informando, de como van estos retos propuestos.

Por otro lado comentar que en estos momentos no estoy jugando mucho por que tengo los exámenes la semana que viene, asique con el bank que tengo en PS ya lo he subido 100$ y ahora tengo 150$.

El bono de Everest no tengo señal alguna de él, asique lo más probable sea que vaya con todo mi bank a PS y allí empiece con todo esto, salvo si algún mes me ofrecen el bono de Everest, volver y liberarlo.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: