BETFRIENDS

online poker

miércoles, 30 de enero de 2008

Fantástico bono ChanPoker

Bueno, una vez recibido el cashout de Everest he empezado a hacer este fantástico bono de la sala ChanPoker, de la red Ongame, he hecho unos 80 puntos , y el nivel por lo que he visto deja muchísimo que desear, asique si estáis buscando un buen bono este es el vuestro!

100% hasta 1000%!!Fantástico, aunque no es necesario que sean 1000$, podeis hacerlo de 300$, 400$...asique animaros y desde el link que hay aquí arriba os registrais y ya está, teneis el bono y además una muy buena página y una muy buena sala, os la recomiendo.


Un saludo.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Creo que la has "cagado" hacer un bono 10x en ongame estas perdiendo el tiempo (y no te lo tomes a mal)lo comento por que hay infinitos bonos en ongame mejores, es mas en determinadas salas hay bonos infitinos de 7x.

Bueno en el caso de chanpoker, hay una pagina http://www.easypokerbonuses.com/ que ofrece un bono del 100% del ingreso en chanpoker hasta 250$ a 5x puntos, osea 1250 puntos para 250 dolares, se libera el doble de rapido que el que tu estas haciendo y en la misma sala.
Luego en tower lo hay 6x y 30 dias para hacerlo en vez de 60, en hollywood 7x creo y tambine 30 dias.

En proximos dias a ver si ago una review de las salas de ongame en mi blog http://www.bitpoker.net

Saludos

Naxxxo dijo...

Gracias miguel, realmente es el que estoy haciendo, pero es solo de 250$, y puede que haya gente que en NL100 o NL200 250$ no lkes interesen y prefieran hacer el de 1000$ xd, pero yo estoy haciendo el de 250$ a 5x. De todas formas gracias por la información, te agrego a mi lista de contactos y me pasaré por tu blog para ver esa información de los review.

Un saludo