BETFRIENDS

online poker

martes, 1 de abril de 2008

Resumen de Marzo y Objetivos de Abril

En esta entrada resumiré brevemente los ocurrido en Marzo y lo que tengo en mente para el mes de Abril.

En primer lugar decir que a pesar de que estos últimos días (con la victoria de MTT) han sido los que más que ganado desde que llevo jugando, y este mes el que más he ganado, a principio de mes estuve realmente jodido tuviendo que ingresar un poco para acabar el bono de Chan poker. Una vez echo esto empecé en NL25, donde mis resultados han sido en casi 13k manos a 235$ o 3.67BB/100, creo que puedo mejorarlo, ya que tiro algunas cajas por tonterías y me descentro, pero todo se irá corrigiendo, ya que solo llevo un mes jugando NL.

En cuanto a los objetivos para Abril tengo pensado:
- Ser goldstar en Pokerstars, (lo cuál creo que lo conseguiré sin mucha dificultad. Ya que pasaré a jugar NL50.)
-Ganar entre 300$ y 600$ este mes.(todavía tengo que hacerme al nivel, pero no creo que sea muy dificil ganar entre 6 y 12 cajas en un mes)
- Liberar el bono mensual de 75$ de Everest y todo lo que gane durante el perido que lo libere haré cashout.
- Jugar el campeonato universitario de Madrid (cosa que tengo que convencer a un amigo a ver si me lleva porque no tengo coche aún)----->HINO LLEVAME!!!! :)


De momento eso es todo, ya os iré comentando como van llendo las cosas.

Un saludo. Naxo

No hay comentarios: