BETFRIENDS

online poker

domingo, 20 de abril de 2008

No se jugar al poker

Increible la mala racha que llevo, después de tocar techo ahora toco fondo, es increible que esto pueda pasar...

Estoy hablando de perder todo lo ganado en el mes, y parte más, así que mi bank estará ahora por los 1800$, pero es que es increíble como te pueden dar estos palos.

Perder ya no se cuantas veces KK vs AA en el flop y el slowplayeralos prf, perder cajas y cajas contra tipos loose pasive (calling stations) con dobles y ellos pillando sus 4 outs para escaleras. Perdiendo con QQ con flops AKx como 7u8 veces...contra tipos con A2o que ven todo...es increíble, no se cuando acabará esto, pero espero que pronto, porque ya nosé si soy yo o es la mala racha. Ahora tengo bank de sobra para Nl25, asi que aparte de pulirme ahí, voy a tomarme un decanso esta semana para hacer test de conducir que me presento el viernes al teorico, espero que ahí no me den por culo como hasta ahora porque estoy realmente cabreado.

Un saludo

5 comentarios:

Samuel dijo...

Todo pasa asique ánimo. En cuanto te veas con confianza sube NL50 que con ese bank va bien. Por cierto, intercambias links?:
http://badbeated.blogspot.com/
Un saludo, Samuel

Astaroth dijo...

Animo tio que son solo una sucesion de badbeats. Una semana de ausencia de las mesas siempre viene bien. Y mucha suerte con el examen de conducir!

Naxxxo dijo...

Gracias por los ánimos, he bajado a NL10!!!asi que imaginaros, en fin con tal de aprender, pero me siguen dando en cash, sits...en fin, será agunatar que pase el temporal, gracias a los comentarios.

Ok,samuel, te agrego ahora mismo.

Un saludo

CASTIELLO dijo...

animate tio! veo que juegas en stars como yo! si te parece pasate por mi blog y nos linkeamos!

Suerte y animo!

http://robercastiello.blogspot.com/

CASTIELLO dijo...

agregado ;)