BETFRIENDS

online poker

lunes, 7 de abril de 2008

Actualización del objetivo

Bueno, tras unos días en los uqe me planteé el ir a por el platinum star, jugué muchísismas horas y muchísimas manos, pero como viene siendo habitual, no estoy hecho(todavía) para jugar tanto, y tras una pequeña mini mala racha, perdí e total unas 10 cajas de NL50. Viendo que esto no podía seguir así decidí volver a poner los pies en la tierra y bajar de nuevo a NL25, donde aquí de momento estoy más cómodo, así que ya subiré con más calma.

Ahora mismo el bank está en 2000$, ya que hice un cash out del resto, y así empezar con 2000$, pero los objetivos se mantienen, salvo que jugaré en NL25 en vez de NL50, y alternaré bastantes sits&go de 6.50$ ya que hay una promoción y haber si puedo entrar en premios (lo veo dificilísimo,pero todo es cuestión de ver como se da)

Asi que en resumen la cosa queda en:

Bankroll:2126$
VPP:2546 me faltan 1454 para goldstar.

PD: en cuanto al torneo en vivo aún no sé si iré, todo apunta a que no...pero hasta el último momento no sabré.

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla tengo un blog de poker,¿intercambiamos links? mi blog es www.blogdelpoker.blogspot.com en el cuento sobre salas y demas,gracias y suerte.Ah mi email es blogdelpoker@hotmail.com