BETFRIENDS

online poker

sábado, 9 de febrero de 2008

Liberando el 2º Bono de Chan poker

Bueno, pues tras liberar el de 250$ a 5x ahora estoy con el de ingreso, y como ingresé 500$ a 10x son 5000 puntos de jugador.

El bono de 250$ acabe -150$, pero con el bono supuso +100$ desde que empecé en Ongame. Ahora mismo estoy subiendo de nivel, a 1/2$ Limit, para liberar antes el bono y adaptarme a las cifras, que ya empiezan a ser realmente serias. Si consiguiese ser ganador en este nivel, por mi ya valdría, y si consigo y rakeback y bonos mensuales, ya tendría bastante dinerillo para emezar a pensar en comprarme ciertos caprichillos. El primero es el carnet de conducir, el cual la semana que viene lo más seguro es que vaya a matricularme, y cuando sea necesario pagar clases prácticas el dinero lo sacaré de aquí, de momento no tengo nada más en mente.

El bono de 500$ va de la siguiente manera: en 3 días he liberado más de 1000puntos, por lo que me quedan 4000, y esoty en positivo en este nuevo nivel, a +90$, aunque hay que decir que no lo he pasado nada bien, la varianza aquí se nota que te cagas y si a esto le sumas que la mitad son unos fishes que te cagas...cuando pillas pillas a lo grande, pero cuanto te cazan...las liado! Aquí creo que lo básico en jugar ABC poker, y pensaréis en 1/2???y os responderé que sí, por la experiencia que de momento he vivido, los mismos jugadores juegan tanto en mesas de 0,5/1$ como de 2/4$ es increible, además de que no son buenos jugadores, y ya tengo a más de uno marcado como donante habitual, algo que creo que está salvando mis sesiones.

De momento nada más que contaros, en cuanto libere el bono estemarcharé para otra sala, aún no se cual, así que ya veremos.

Un saludo

2 comentarios:

Miguel dijo...

Hola que tal, ya publicara un comentario en otra entrada de tu blog.

Perdona si te ofende pero tal y como esta la cosa "pierdes el tiempo" haciendo un bono 10x en ongame.

La situacion en ongame va a cambiar en los proximos dias o horas, actualmente hay 3 salas con bonos a 5x: Chanpoker(que ya hiciste el bono), towergaming y hollywood poker. Bien estas haciendo un bono 10x, si hicieras 2 bonos 5x sacarias el doble de pasta.

Perdona que me "entrometa" en tu planificacion boneril, pero te aconsejo que agas cuanto antes los bonos restantes de 5x, ya que hay una politica nueva en ongame y estos bonos probablemente desaparezcan en breves y lo minimo que se ofrezca son bonos 8x.

Aun asi hacer un bono 10x en ongame no es buena idea, teniendo en cuenta que en tower hay bonos (ya con la politica nueva aplicada) a 8x en la tienda de puntos (bonos infinitos 8x). Con lo cual estas haciendo puntos de mas, aunque bueno veo que llevas un buen ritmo en el bono (que quien me lo diera a mi, que estoy con el 5x de chanpoker y me va a llevar 36k manos en PL10 liberarlo y probablemnte me pierda el resto de bonos de la red).

Saludos

Naxxxo dijo...

Ya se loq ue quieres decir miguel, pero ten en cuenta que este bono me ha salido "gratis", es decir ya hice el que comentas de 250 a 5x y ahora se me ofrece la posibilidad de sin cambiar de sala hacer de 500 a 10x, se que es el doble de puntos que si hiciese en otra sala, pero ahora que estoy en ganancias, y llevo un ritmo buenísimo, creo que debo aprovecharlo para acabar este y en cuanto acabe ver como han acabado los demás de Ongame.

En realidad en cuanto acabé el de 250, en 7 días, y en negativo, me dije que emigraría de aquí, pero las últimas sesiones fueron positivas, y ya he visto un par de cosas es la tienda de Chan Poker que seguramente me pille, antes de irme definitivamente de aquí.

Gracias de verdad por el comentario, pero es algo que ya había planeado, y en este caso, me parece que me compensa más hacer este bono.

Un saludo, y suerte con el bono!