BETFRIENDS

online poker

lunes, 11 de febrero de 2008

Debacle!!

Bueno, pues como dice el título he sufrido una gran debacle, he perdido la mitad de mi bank, y aún me estoy preguntando como, la verdad que entre que me entarban pocas cartas y apra cuando me entraban no pillaba o si pillaba me reventaban con algo mejor como un claro ejemplo de yo con TT flop ATA y el otro con ases, me comido varios set vs set...y la otra mayor parte ha sido no parar a tiempo.

Asi que mi bank se planta en los 500$ (se dice pronto) pero me duele mucho, ya que son demasiadas horas perdidas y bueno...que se le va a hacer.

Mi plan a seguir ahora es el siguiente: Por supuesto bajar a Limit 0,5/1$ y allí tratar de acabar de liberar el bono, espero que se acabe esta gran mala racha, y estar mas concentrado mañana.

En cuanto me llegue el bono de Everest de 75$ ir para allá y ventilarmelo en 5-10 días (o menos) y volver para acabar este de Chan Poker) y definitivamente emigrar de aquí.

No tengo ganas de nada ahora mismo, asi que me voy a dormir.

Un saludo

No hay comentarios: