BETFRIENDS

online poker

domingo, 9 de diciembre de 2007

Nueva sala y empenzando bien

Pues eso, ya me llegó el dinero y tras realizar los ajustes necesarios empecé con el bank de 310$ tras el deposito en bwin.

Puse el PO a 0 y empecé en 0,25/0,5$ para ver como se daba la cosa, total que bastante mal, solo podía jugar dos mesas a la vez porque no me tira mucho esto y las mesas son muy grandes y si las reduzcos no entran los datos del PO.

Por la tarde decidí seguir intentandolo, reduciendo considerablemente el % saw flop y la cosa cambió notablemente, empecé a recuperar y a ganar algo de $$.

El día de hoy a sido similar, he probado 0,5/1$ durante unas casi 400 manos porque no habían del otro nivel y también he seguido ganando. Y ahora he jugado un poco en 0,25/0,5$ y he continuado con la buena racha.

Lo que me dado cuenta es que muchos jugadores tienen un %saw flop del 80-90% (es increíble), yo ahora mismo estoy en un 40% aprox y quiero reducirlo a un 30% pero se que me va a costar por mi estilo de juego. Ahora os dejo las estadísticas y comentaros que pronto pondré un nuevo reto, llegar alguna cantidad o algo similar.

Otra cosa que me preocupa es el tema del rakeback, ya que no se como funciona bien, meparece que me lo devuelven cada semana los jueves, habrá que esperar, y una nueva cosa que he visto es un programa de lealtad que no tengo ni idea como funciona, asi que me iré enterando.

0,25/0,5: 627 manos----21,06$ ganados a 6.72 BB/100
0,5/1: 386 manos------ 6,14$ ganados a 1,59 BB/100

Un saludo y nos vemos en las mesas

No hay comentarios: