BETFRIENDS

online poker

jueves, 6 de diciembre de 2007

Bono acabado

Bueno, hoy no me ha costado acabar mucho el bono, ya que entre ayer y hoy he jugado en 0,5/1 con muy buenos resultados durante las 2 sesiones, ambas he salido ganando 20$, y asi sigue aumentando mi bank, además del bono de 75$ que he recibido.

Inmediatamente después de acabarlo con 418$ de bank lo he trasladado a neteller (solo 400$) donde mañana meteré 80$ (60€) para jugar en bwin con un amigo al que le debía 30€, y con los restantes iré a golden riviera poker donde medan un rakeback del 30% todos los jueves según me han informado por el live chat, asi que abriré 2o3 mesas a la vez empezando en 0,25/0,5 y puede que alguna de 0,5/1, aquí ya me funciona el PO (por lo menos la última vez que estuve aquí) asi que espero que todo me vaya bien y seguir sumando.

Por otro lado hace un rato he jugado 2 sits en everst de 2,5$+0,25$ pagando la entrada con puntos summit que para algo sirven, jeje. He ganado en uno y 5º en el otro, y he jugado en mesas de 0,10/0,20 donde he ganado unos 10$ aprox, asi que el bank allí queda en 38$, que no creo que use mucho pero servirá a la hora que me den el bono de enero, y ver si es asequible sacarmelo con lo demás.

Nada más que decir, un saludo y os escribiré contando que tal me va por Golden Riviera.

No hay comentarios: