BETFRIENDS

online poker

viernes, 13 de marzo de 2009

- 500$ down este mes.

Pues eso mismo, la ecatombe, primer mes que a estas alturas estoy en pérdidas y debo estar agradecido que no sea más porque el tilt de ayer fue increible, en NL100 SH y DON de 104, y es que cuando empiezas la sesión y después de 4 AA sin que entre nadie, el siguiente que entra acabas all in y pilla K en river para dos outs...y a la mano siguiente pierdes un flip AKs vs QQ...el tilt que me entró fue tremenedo.

Me fui hasta las 6 cajas abajo creo recordar, con manos de claro fold...yo hacía push y movidas extrañas de estas, vamos ayer jugar conmigo era ganar 100%.

Luego un poco de DON, aquí con menos tilt, pero no conseguía encadenar 2 consecutivos ganando, y para colmo en el último del día estando corto con 700 o asi AQ en UTG, ciegas 150/300 y me ve el bigstack con 72o para pillar su 7 y rematar la faena....

Por lo tanto mi objetivo ahora ya en NL50 SH y DON de 50+2 en al menos quedarme even este mes y llegar al menos a platinum, ahora que lo han bajado a 7.5k Vpp.

Sigo diciendo que tengo que dar gracias por solo estar -500$ el mes...

Un saludo

6 comentarios:

TaRiKo13 dijo...

animo!! espero que en lo que queda de mes puedas arreglar ese down..

un saludo!

Marisa dijo...

Hola te escribo de Jugarpokergratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@jugarpokergratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

elena dijo...

Hola Atom,

Me llamo Elena y me gustaría ponerme en contacto contigo, para ver si podemos trabajar juntos.

Te dejo mi email: elena@betfriends.com

Gracias y saludos!

Fay dijo...

Ya te enlace... saludos

Fay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peta online poker dijo...

Iam really impressed with your writing abilities and also with
the structure in your weblog. Is that this a paid subject matter or
did you customize it yourself? Anyway stay up the excellent high quality writing, it
is uncommon to peer a nice weblog like this
one these days..

Sbobet Online