BETFRIENDS

online poker

domingo, 11 de enero de 2009

Objetivos 2009

Feliz año en primer lugar a todos, parece que tengo olvidado el blog un poquillo, y es que para los estudiantes estas fechas sob agobiantes con tantos exámenes y trabajos por hacer.

En una semana acabo, asi que a ver si hay suertecilla y apruebo todo.

En cuanto al poker he jugado bastante (no en los últimos tres días). He liberado el bono de la semana del récord y llevo la mitad de uno de 285$ asi que de lujo. Pero en cuanto al cash toy -100$ abajo, nada que no se pueda remontar.

He subido a NL50, mu7y justito de bank pero bueno, creo que puedo batirlo si corrijo una serie de links, esos links no son de juego (que algunos habrá) son de coco, vamos que todo lo que gano en una sesión me lo dejo en 10 min por creerme nose el que, y hacer movimientos estúpidos. Estos días los estoy corrigiendo y parece que la cosa marcha bien.

Mi objetivo este año es sencillo. Un bank de 5 cifras, ser Supernova y tener batido NL50 y NL100, aparte del más importante...que es no bustear mi bank, y poder continuar este año jugando a este gran deporte que tanto me gusta.

No kiero ponerme mas metas, con esas van bien. LLevaré en una tabla excel todos mis números de ganancias /pérdidas mensuales, número de Vpp por mes, dinero proveniente de bonos...y haré un resumen mensual de todo esto.

Por ahora poco más, llevo unos 3.000Vpp este mes y voy a intentar llegar a los 8.000 para ir en la media (aprox del Supernova)

Por ahora nada mas, gracias y un saludo a todos los que me leen.

3 comentarios:

CarlesR dijo...

Podrías enviarme un mail con tu dirección de contacto a carles@redunibet.es ?

Gracias

Aurfall dijo...

Me gustaría contactar contigo, puedes enviarme un mail a affiliates@iberobet.com

SanSosa dijo...

Hola, me gustaría hacer un intercambio de links con tu blog. Mi blog es MainPoker y trata sobre las últimas noticias de poker, estrategias, consejos, etc.

Puedes verlo aqui: http://mainpoker.blogspot.com

Tu link esta en la columnda de Afiliados a la derecha del blog. Un saludo!