BETFRIENDS

online poker

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Torneo Aranjuez

Pues el Sábado pasado hice mi bautizo de poker en vivo pagando entrada, ya que la vez anterior fue un Freeroll hace ya dos años. El torneo fue en Aranjuez, 30€+5€ un rebuy y un add-on.

Total que me dejé 95€ (que luego recuperé en el BJ), y es que poco hay que contar del torneo, en mi mesa 5 fishes de libro, mis cartas una basura...resultado desquicio de ver como pillaban QQ AA ...y no subían preflop, que se metían 5-6 limpers con mano, y 72o la vi 3 veces... y para colmo me llega KK en all in y es contra AK y pincha el A en el river...despues de todo sigo en la media y nada sin ver nada, se saltan un nivel por falta de tiempo y consigo robar varios botes que me ponen casi en la media...

Pero me choco con AJ en board KJ9 ante donk del rival y pago para ver que hace en el turn sale otra K y me mete casi mi stack y aunque creo que podria tener una OESD me tiro y me quedo jodido de fichas.

Intento desde la SB tobar la BB+antes=1/3 de mi stack y me ven con QTs yo J7o, pincho la J , pero el board es dos diamantes y OESD que pincha en el turn y a casa.

Pero en general me lo pasé muy bien, jugué en vivo, a gente de al lado muy maja y el nivel lamentable, con haber pillado algo ya solo me hubiese conformado, pero que las mejores manos que vea sean KK y AJ y ambas perdidas pues ya ves...

En cuanto a online la cosa va bien, haré otra entrada antes de navidades resumiendo el año y los objetivos de este y veré que me planteo para el año que viene en otra entrada.

Por ahora nada más. Un saludo a todos.

5 comentarios:

kañamon dijo...

looooool....yo también estube...a ver si nos vemos para la próxima vez...voy bastante a menudo jeje

Naxxxo dijo...

Joder pues a ver si un dia conincido con alguien conocido que aún no conozco a nadie. Estuve todo el rato en la mesa 12, y mi hermano y mi amigo en la 5 creo que era.

Donde estabas tu?

Un saludo

kañamon dijo...

ejej pues la verdad es que no recuerdo la mesa...loool, pero coincido contigo en el nivel. En mi mesa habia un pavo que le dijo a la crupier que si podia subir loooooool...y despues de un rato se fue 2 horas,,.. y cuando ya no le quedaba nada volvio para hacer allin jajajajajaj... También hubo otro que preguntó que si existían las figuras?????looooll...me imagino que se referiría a la jugada jajajja,,,total...un lujo,,,pero un riverazo me hizo no durar muccho...
A los que suelo ir es a las sep junior (que este finde pincharon los pichones...que guapo), y al torneo con bountys, que quede a puertas de cobrar el mes pasado (pero bueno, eche a unos cuantos, y me salio rentable ejej)...
A si que seguro que nos hemos visto, pero como no nos conocemos jajajajaj
yo soy una chica morena,,,se que no son mucho datos,,,pero si alguna vez ves a una por ahi...pregunta si es el kañamon jajaja...si te miran raro es que no,,, jajajaja

Pues nada, un saludo, y nos seguimos contando

kañamon dijo...

jeje por cierto, fui yo la que te hizo la entrevista para noticiaspoker.es ... por si no habias caido :)
Creo que ya te lo dije..pero..Muchas gracias!!!!

Malvina dijo...

Hola Webmaster,

Me gustaría poder contactar contigo via email para una posible publicidad en tu web de poker.
Enviame tu email y podré contactarte.
Muchas gracias y un saludo.

Mi correo es: affiliatemanager@optimuspoker.com
Malvina